ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

813 98 13
                                    

Grupo chat "R.I.P Viney"

Gus cambio el nombre del grupo a
"Viney la más funable del grupo"

Viney: Gus!

Viney borro el nombre del Grupo

Luz cambio el nombre del grupo a
"Somos un desastre como amigos"

Emira: Me encanta tu imaginación Luz

Luz: Gracias Emira! Aunque es verdad de que aún somos un desastre como amigos y tengo miedo de que alguna pelea sea fuerte, y nos tengamos que separar por problemas emocionales de su orgullo de no perdonar tan fácilmente a las personas.

Willow: Como que le das muchas vueltas al asunto ¿No crees?

Luz: Lo se.. perdonen.

Gus: Descuida Luz, yo también siento un mal presentimiento de lo que pueda pasar más adelante. No sólo por nuestros amigos si no por las personas que conocemos a diario sin darnos cuenta, a veces me pregunto si en verdad estamos realmente vivos ¿Y si soy un producto de mis alucinaciones creados al miedo constante de abandono desde mi infancia?

Gus: Yo tengo miedo de que en verdad ustedes no sean reales.. y tal vez estoy en un sueño profundo como la última vez en mis cinco añitos que fue realmente muy fuerte para mi uso de poder alucinativos.

Caleb: ¿Desde cuándo Gus es así de depresivo?

Willow: deja al nene en paz 😒

Willow elimino a Caleb del Grupo "Somos un desastre como amigos"

Edric: Oyeeeeee 😡

Edric: Porque hiciste eso? Acaso quieres morir igual que Viney??

Willow: ?

Viney: aún sigo viva 🙋🏻‍♀️!

Edric: No por mucho..

Willow: Encuentrame si puedes Ed :b

Edric: No estás en tu salón de clases?

Luz: Willow por qué estás en detención??

Edric: ಠ⁠_⁠ಠ como?

Willow: Una larga historia

Emira: Cuentaaaa, no ves que respiro chisme fresco?

Willow: Bueno- no está tan larga por qué yo casi reto a Boscha a los pasillos de la escuela y el director Bump nos vio a las dos en los pasillos en hora de clase.

Luz: :0

Viney: ¿Por que tanta obsesión por Boscha?

Willow: No lo entenderían

((Visto ✔️✔️))
3:07 pm

🦉     |    ━━ 𝘊𝘩𝘢𝘵𝘴 𝘰𝘸𝘭 𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦; ⏤͟͟͞͞ᵗʰᵉ ᵒʷˡ ʰᵒᵘˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora