serie: sentidos.
parte 2: "oído".
lionel scaloni x vos.Lionel Scaloni era tu novio desde hace no mucho tiempo. Más de un año, casi dos aproximadamente, sin embargo se conocían desde hace mucho más.
En este último año de pandemia, ustedes habían decidido dar ese paso que les faltaba y se fueron a vivir juntos. Por suerte, ustedes tenían personalidades parecidas y pudieron llevar la convivencia bien, y disfrutaban pasar el tiempo juntos.
El año anterior ninguno de los dos hizo mucho, sin embargo, este año sí se plantaba como uno movido y largo, ya que después de tantas vueltas se iba a llevar a cabo la Copa América e iba a ser en Brasil.
Como el resto de jugadores y plantel, Lionel se tuvo que aislar mucho tiempo antes de viajar, por lo que dejaste de verlo semanas antes de que comiencen los partidos.
Al principio, vos disfrutaste el hecho de tener toda la casa para vos y estar un tiempo sola, pero a las horas de que él se haya ido, vos ya lo estabas extrañando y mandándole mensajes para saber cómo estaba.
Y así eran los días para vos. Ibas a trabajar por la mañana y volvías a una casa vacía. Lo mejor de tu día era poder hablar con Lionel a la noche mientras hacías las cosas de la casa.
-¿Qué estabas haciendo?- él te preguntó después de haberte saludado. Se escuchaba el ruido de una televisión de fondo, pero no llegabas a captar lo que decía porque estaba todo en portugués.
Vos estabas por ponerte a cocinar, o al menos pensando en qué hacer hoy a la noche para cenar, cuando su llamado te interrumpió. -Cocinando.
Él no dijo nada por unos segundos, quizás esperando a que siguieras hablando, pero al ver que no lo hacías, se río apenas. -Cocinando cuando yo no estoy, qué lindo.
No era ningún secreto el hecho de que a vos no te gustaba cocinar y la mayoría de las veces él era el que lo hacía. -No empieces.
Vos, a pesar de no verlo, sabías que estaba sonriendo y te reíste también. -¿Cómo estás vos?
Pusiste el teléfono en altavoz y lo acomodaste sobre la mesada, para después ponerte a calentar agua. Lo escuchaste moverse en su habitación y unas puertas abrirse y cerrarse.
-Todo bien, por suerte. Cansado nomás.
Eso era entendible debido a la gran cantidad de horas de entrenamiento y prácticas que los jugadores tenían, junto a toda la presión encima de dar lo mejor.
Ustedes charlaron durante un rato en lo que vos te ponías a preparar una cena rápida con lo que tenías en la cocina, hasta que golpearon la puerta del cuarto de Lionel para avisarle que baje a comer con el resto del plantel y ahí fue cuando tuvieron que cortar.
-Hablamos mañana a la mañana si querés, ya que seguro terminan tarde hoy. Cuando te levantes, mandame un mensaje así me despierto.- le ofreciste cuando se estaban despidiendo, porque sentiste que él estaba un poco decaído aparte del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
scaloneta [one shots]
Fanfictionhistorias de los jugadores de la selección argentina.