🥀 the hidden devil 🥀

160 16 3
                                    

Nos vamos a casar mañana

Fueron las palabras que salieron por parte de Kim , mientras que Jenn estaba a su lado sonriendo , nadie dijo nada ante la noticia en ese momento todos parecían estar en un shock total .

Thankun - Es una broma cierto

Kim - No es ninguna broma me cansare mañana con Jenn esta decidido

Kinn - Bueno ese es genial , pero no deberíamos de esperar para preparar los preparativos

Jenn - Oh decidimos que sería algo pequeño nada en grande solo con casarnos ya estamos felices verdad amor

Kim no dijo nada solo se mantenía serio , Korn por otro lado estaba con una sonrisa en sus labios , en el tiempo que había estado Porschay en esa casa , a aprendido lo que es odiar ver a alguien como el sonreír , es tan detestable , por su parte el no hizo nada ni siquiera sabía por qué estaba ahí . Porsche se volteó a verlo y el solo se perdió en sus pensamientos .

Tenía en serio que ser mañana no pida ser otro maldito día ...

Thankun - Papá no dirás nada ? Dejaras que tu hijo se casé con esa loca ?

Korn - Khun tu hermano ya está grande el sabe lo que quiere y con quién se tiene que casar ...

Porsche se levantó pero no dijo nada solo salió , así como si nada sin decir nada , Porschay al verlo realmente se le hizo incómodo estar ahí a si que el también e fue pero a la cocina por que tenía que hablar con alguien ...

Porschay - Pete ...

Pete - Pequeño ¿ pasa algo ?

Porschay - Si ... Kim ... su boda será mañana

Pete - Qué ?!! Espera que no había terminado con Jenn ?

Porschay - Si , pero ahora ... Al parecer se van a casar mañana .... Pete necesito que ustedes lo hagan no quiero desaparecer ese día no quiero que se vea sospechoso

Pete - Pequeño ... Esta bien no te preocupes ... pero ... ¿ seguro quieres estar en su boda ?

Porschay - En su boda no pero por lo menos en la casa si , solo hagan eso después yo me encargo de lo que haré con el ...

¿ Con quién hablas ?

Dijo una voz detrás de él , al escucharla terminó la llamada y se giró , para ver al menor de los hermanos de pie enfrente de él con una expresión rara en su rostro ...

Porschay - Thankun ... ah yo solo hablaba con ... Macao

Thankun - Chay !!! No piensas decir nada ente esto !!!

Porschay - ¿ Sobre la boda de Kim ?

Thankun - pues si oye odio a Jenn y entre tú y ella te prefiero a ti de cuñado , dejarás que arruine su vida con alguien que no ama

Porschay - Kim la eligió ¿ qué quieres que haga ? ... ¿ qué llegue a mitad de ceremonia y dija " yo me opongo " ?

Thankun - Pues no es mala idea ...

Porschay - Khun , tu hermano ya decidió con quien casarse y sobre lo de nosotros .... eso solo fue una aventura estúpida que nunca debía pasar

Thankun - Yo se que mi hermano no se casa con ella por amor si no por obligación

Porschay - Yo también lo sé pero que se le va hacer ...

Dicho eso el menor salió de la cocina , viendo cómo todos seguían reunidos , pero el paso de largo y se dirigió a su habitación .

Apenas llegó se tumbo en la cama , colocándose sus audífonos y reproduciendo la canción que Kim le había enviado aquel día , la canción que nunca le contestó pero que solía escuchar casi siempre .

Why don't you stay ...

La primer lágrima salió y rodo por las mejillas del menor , seguidas de miles de lágrimas ...

" Dijiste que no importaría si el mundo se viene abajo ... dijistes que estaríamos juntos ... Pero eso también fue una mentira ? ... puedes salir de una vez de mi corazón ... ya no te quiero , ya no quiero sufrir por un amor que nunca pasara ... No quiero seguir sintiendo ese dolor tan horrible , quiero escucharte decir que te casaras y no quiero que me duele , quiero que al verte con alguien más no me duela ... Por que si me dejarías ... Por te empeñas en seguir en mi corazón "

Pensaba el menor mientras recordaba los momentos desde que conoció a Kim , ¿ todo eso fue una mentira ? Desde el momento que se conocieron lo engañó ... Por que tenía que dolerle tanto ahora , si a el nunca le importo en lo absoluto sus sentimientos o en como se sentirá después de ...

¿ Alguna vez me amaste ?

Lo siento ...

Alguna vez pensó en cómo se sintió el después de ese patético lo siento .

Por que tienen el que pensar tanto en sus sentimientos ... Por que le importan tanto ...

Salio de la casa de la familia principal , tomo un taxi y solo quería llegar a un lugar ... a su antigua casa ...

Cuando llegó tantos recuerdos pasaron por su mente era tan sofocante tener esos recuerdos ...

Nada había cambiado desde que se fueron de esa casa , incluso aún estaba el estupido altar que le tenía a Wik tan patético ...

Pero el punto aquí era que tenía que enfocarse a lo que había venido , en sus planes no estaba volver o involucrarse con Kim de nuevo , el sabe que las decisiones que tomará ahora harán que el y sus hermanos y toda su familia lo odien incluso su hermano , pero , no puede pensar en ellos ahora , solo tiene un objetivo y lo piensa cumplir a si tenga que herir los sentimientos de alguien , ya no puede parar .

Solo espera que en algún momento lo perdonen por todo lo que hará , sabe que pensaran que esta loco pero no pude hacer nada ante esa opinión ya que el mismo también aveces piensa que ya no está bien .

Llego a la casa ya en la noche no había querido estar ahí y realmente tampoco quería llegar pero no quería causar más problemas . Cuando llegó se topó con Jenn la cual parecía que lo había estado esperando .

Jenn - ¿ Cuando piensas irte ?

Porschay - ¿ Que te importa ?

Jenn - Eres muy seguro niño pero yo haré que te arrepientas de todas las palabras que salen de tu boca

Porschay - Creo que eso no pasara en cambio será al revés yo haré que no solo tu sino todos se arrepientan de muchas cosas

Jenn - Por cierto mañana me gustaría que estés presente en mi boda . Sabes me haría muy feliz ver tu cara al ver como Kim se casa y no contigo

Porschay - Con gusto estaré ahí y una pregunta ¿ cómo le hiciste ? Le hiciste un amarre ?

Jenn - De que hablas ?

Porschay - De kim ... Por que ahora supongo que si se casa contigo por amor y no por obligación ¿ cierto ?

Jenn - No los necesito por que a mi si me ama

Porschay - Eso es bueno ahora dile que me deje de perseguir es ... estresante

Dicho esto el menor se dirigió a su habitación habitación , claro que estaría en la boda , pude aceptar que utilizó algo de manipulación para que Kim manteniera algo ocupada a Jenn mientras que se encarga de ese idiota , pero no pensó que la boda se adelantaría tan pronto ...

Pero , puede escucharse egoísta , pero no quiere verse dolido por eso , tienen que demostrar o mejor dicho fingir que realmente lo que pasó con Kim ya es historia . Y aprovechará un poco para sacar de sus casillas a Kim obviamente discretamente ...

Porschay - ¿ Ya llegaste ?

~ Ya estoy aquí mañana estaré contigo ... tengo emoción por conocerlos a todos ~

DULCE PERO PELIGROSA TENTACIÓN (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora