Pretend

160 16 0
                                    

~ Pronto te quitaré esa estúpida sonrisa , pronto acabaré contigo y tu mentira se caerá contigo ~

Era el día ... Hoy era el día en que Kim y Jenn se casarán todos estaban arreglando en sus propias habitaciones , Porschay ya estaba arreglado ,con un traje negro , el iría a recoger a su compañía , puede aceptar que estaba algo nervioso , preocupado , triste , decepcionado , todas esas emociones pasaban al mismo tiempo .

Porschay - ¿ Conseguiste lo que te pedí ?

~ Una dosis por día y el ira muriendo poco a poco ~ Dijo dándole al chico un frasco pequeño sin etiqueta , el frasco era totalmente blanco .

~ ¿ Sabes cómo harás para dárselo ? ~

Porschay - Ya tengo un plan ... ¿ nos vamos ?

Con eso ambos salieron del departamento donde se encontraba la compañía de Porschay , subieron a un Taxi y este los llevó hasta la enorme casa , la compañía de Porschay quedo con la boca abierta al ver la gran casa .

~ Wow oye yo no se de que te quejas si viéndolo bien no esta tan mal esta vida ~

Porschay - Esperate a que los conozcas querrás salir corriendo en segundos ¿ entramos ?

Su compañía asintió y entraron a la gran casa , cuando recién entraron se encontraron con Porsche el cual miró a su hermano y luego a su compañía .

Porschay - Hermano mira el es ... Watt un amigo y la persona que quería presentarte .

Porsche - Soy Porsche un gusto Watt

Watt - El gusto es mío ...

Porsche - Espero que te sientas bienvenido y siéntete cómodo

Con eso el mayor se fue dejando a los dos jóvenes solos .

Watt - ¿ Cuando conoceré a Jenn ?

Porschay - La podrás ver en la ceremonia la deben estar arreglando ...

Macao - Ey Watt .... ¿ Qué haces aquí ? . Dijo el joven mirando mal a Watt

Watt - Bueno Porschay me invito y no me pensaba perder esta oportunidad

Si algo era obvio es que Macao y Watt no se caían nada bien y es que en si , Macao en parte sentía celos , ya que aveces Porschay y Watt eran muy ... muy unidos sin dejar de lado que fueron novios por un tiempo y claro que a Macao no le agradaba en lo absoluto .

Y es que aún que ya no eran novios , Porschay y Watt se trataban con mucho cariño y a veces en juego se seguían haciendo caricias y de vez en cuando se daban pequeños besos , pero siempre dejaron en claro que ya no eran nada , incluso muchas veces Watt no disimulaba que le gustaba ver celoso a Macao .

Porschay - Yo iré por algo a mi habitación , Macao no dejes solo a Watt

Macao - Si claro . Dijo molesto , mientras que Porschay subía las escaleras Watt no dejaba de mirar a Macao con una sonrisa burlona en sus labios .

Watt - Se ve hermoso ...

Macao - Hasta cuando seguirán tratándose así , terminaron hace más de 8 meses

Watt - Bueno quien sabe y volvemos ... así que deberías dejar de ser tan celoso con el

Macao - Idiota !

Porschay realmente había mentido sobre qué iría a su habitación , realmente quería hacer algo antes de que fuera la hora , esa hora que no quería que llegara .

DULCE PERO PELIGROSA TENTACIÓN (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora