Puedo confesar que al ver el brazo vendado de Porschay me siento mal y no se por que , el verlo salir de esa manera de la casa fue algo que nunca me esperaba o bueno el hecho de que no tan solo se cortara si no que también se drogaba o bueno se droga pero eso no es lo relevante lo que me importa es como por que Porschay hace eso es que sencillamente no le veo el por que y conozco bien a Porschay y si eso lo hubiera estado haciendo cuando nos conocimos lo hubiera notado pero no y estoy segura que eso no fue por lo que pasó entre nosotros , si Porschay sufrió pero el no haría algo haci por desamor en el poco tiempo que lo conocí , el algo que si me queda claro es que por más que el este los más deprimido , triste , Porschay tiene un carácter fuerte y algo rencoroso , y como fue que Porsche se enteró que su pequeño hermanito se drogaba no tengo la menor idea , después de que Porschay salió se la casa Porsche subió a su recámara no se por que pero subió .
El ambiente estaba tenso y es que la verdad Porschay realmente es difícil pensar que el haría todo esto , si lo conoces te resulta difícil pensar en que el puede hacer todo este tipo de cosas .
Jenn _ Pobre Porsche ....
Thankhun _ Tal vez y si se cortó por accidente ...
Aún que se que a mi hermano mayor le gusta llevarle la contra a Jenn por que la odia a muerte , aún que parece una lógica estupida en estos momentos tengo la esperanza de que Porschay realmente se haya lastimado por accidente .
Kinn _ Iré a ver a Porsche ... . Después de unos minutos las cosas ya se habían calmado o bueno eso hasta que Vegas y Pete llegaron a la casa casi corriendo en el momento en el que entraron Porsche bajo y les enseño una bolsita que contenía un polvo blanco .
Pete _ Porsche ¿ Se puede saber que paso ?
Porsche _ Esa es mi pregunta que demonios le pasó a mi hermano ¿ ustedes sabían que se lastimaba así mismo ? ¿ Que .... que se drogaba ?
Vegas _ Espera que ¿ se droga ?
Thankhun _ Quien lo pensaría de Porschay un niño tan santo y bueno . Dijo aún que en estos momentos nadie le estaba prestando atención y no le hicieron caso a su comentario
Vegas _ ¿ Donde está Porschay ?
Kim _ No se suponía que estaba con ustedes ? . En eso no voy a actuar como si no estuviera preocupado claro que estoy preocupado si no esta con la familia menor donde carajos se fue a meter
Pete _ Chay no nos dijo nada de que se iba haber con nosotros ni nosotros a el
Porsche _ Maldito seas Porschay donde estás . Porsche no dejaba de marcar al número de su hermano pero este no respondía
Kinn _ Porsche tranquilo tal vez se fue con sus amigos o no lo se de seguro esta bien
Porsche _ Kinn como me pides que me tranquilice si me acabo de enterar que no solo mi hermano se lastima , se droga , ahora también miente a donde va
Jenn _ Porsche se que esto es algo de ustedes pero tal vez Porschay esté bien tal vez se fue a desahogar con alguien , no lo sé con un amigo o tal vez y su novio o novia
Thankhun _ Jenn querida si vas a decir cosas sin sentido no hables , Chay acaba de llegar hace días , no puede tener pareja al menos que su dicha pareja también allá venido con el
Kim _ Si Porschay tiene pareja o no , es su asunto eso que tiene que ver con el tema . En serio por que tienen que pensar de todos las posibilidades eso Porschay es imposible que tenga pareja a días de haber llegado , no aparte el no es el tipo de persona que se va a refugiar en los brazos de alguien el no hace eso .
Después de eso cada quien se fue por su lado a excepción de Porsche , Vegas y Pete ellos se quedaron en la sala esperando a Porschay en cuanto a mi yo me fui con Jenn a nuestra habitación .
ESTÁS LEYENDO
DULCE PERO PELIGROSA TENTACIÓN (EN PAUSA)
Fanfiction¿ Qué pasara cuando Kim y Porschay se vuelvan a encontrar ? Después de que ya pasaron tanto tiempo y que incluso tal vez ya tienen a alguien más en su vida ¿ Eso será un impedimento ? ¿ Se seguirán queriendo como lo hacían antes ? ⚠️ Esta historia v...