🥀 behind an angel there is a devil 🥀

125 12 1
                                    

Jenn se alegó para llamar a su padre pero por más que le llamó , su padre no respondió , lo cual era algo que le preocupaba , ya que ella quería que estuviera presente en la boda , que viera que si pudo cumplir su petición , que al fin podría sentirse orgulloso de ella , pero no apareció. 

Por la parte de Porschay , se encontraba hablando con Watt , en todo este tiempo intento evitar a Macao ya que en estos momentos se sentía mal por mentirle , sabia que le podía decir la verdad a si como a todos , pero no lo quería involucrar , no quería que corriera peligro el cual ya no solo el si no también Vegas , Pete y Watt corren .

Watt - Entonces cuando termines todo esto ¿ qué harás ?

Porschay - No lo sé , irme lejos , cambiar mi identidad , no lo sé pero de algo que si estoy seguro es que ellos no pararán hasta encontrarme

Watt - Sabes , te admiro , siendo tu yo no hubiera podido si quiera venir aquí , eres valiente el hecho que no te escondas y en cambio busques hacer justicia es admirable

Porschay - Créeme eh pensado muchas veces olvidarlo pero no puedo , el hecho de recordar lo que me hizo ese hombre solo me hace querer matarlo con mis propias manos , quiero que sienta lo que yo sentí

Watt - Y lo hará créeme , sentirá ese dolor que sentiste y que yo sentí

El ver a Jenn preocupada por su padre le generaba una satisfacción a Porschay , no podía evitar que una pequeña sonrisa se asomara en sus labios , pero casi se borró al instante que vio como Kim había puesto su mirada en el .

Se giró hacia otro lado para evitar la mirada penetrante del mayor , en eso se topó con su hermano el cual no tenía una expresión de felicidad en su rostro , cuando estaba a punto de decir algo , su hermano lo tomó fuertemente del brazo y lo jalo fuera de todo el público , llegaron a la habitación del menor , apenas llegaron Porsche lanzó fuertemente a Porschay haciendo que este cayera en la cama .

Porschay - ¿ Qué demonios ? ¿ Estas loco ?

Porsche - Creo que esa pregunta sería para ti , Porschay escúchame bien y más te vale decirme la verdad , ¿ Qué demonios tienes que ver tu con el padre de Jenn ? Y ¿ Por qué no solo el padre de Jenn si no que también parte de la policía te busca ?

Porschay - No se de que hablas ... No conozco al padre de Jenn y de donde sacas lo de la policía ? .... Ah ¿ no me digas que tu novio ya te llenó tu cerebro de ideas ?

Porsche - ¿ Qué tienes que ver Kinn en todo esto ? .... Y para tu información recibí un maldito sobre con amenazas y fotos de ti con alguien de la policía , y no solo eso si no también pruebas de que están ofreciendo una recompensa por ti

Porschay - Hija de puta ...

Dijo casi en un susurro el menor , pero eso no evito que su hermano pudiera escucharlo y lo viera con cara confundida .

Porschay - Escucha hermano ... No es necesario profundizar en el tema lo importante aquí es que no te metas en mis asuntos y no indajes si no quieres encontrarte con cosas que no quieres saber

Dicho esto el menor salió de su habitación , si bueno tenía que aceptar que lo de la policía era cierto pero ... bueno tampoco es que no tuvieran ya razones suficientes para que no lo buscaran solo esperaba que su hermano no profundizará en su vida en el Reino Unido por que si lo hacía posiblemente pensara que era un psicópata , que en parte no era del todo cierto todo lo que hizo siempre tuvo una razón o no .

Llego a donde se encontraba Watt y le susurró algo al oído , al terminar Watt asintió y salió para hacer una llamada a los segundos después de que salió Porsche entro , su expresión no era nada favorable , miro por unos segundos a su hermano y luego se fue con Kinn y repitió la acción que anteriormente habían hecho Porschay y Watt. 

Macao - ¿ Estas bien ?

Porschay - Si , lo estoy solo tuve una discusión con mi hermano

Macao - Tu y tu hermano desde que llegaste no parando de pelear ?

Porschay - Hemos tenido demasiadas discusiones ... ¿ Pero tú ... como estas ? Te eh notado un poco serio ...

Macao - Si , solo tengo muchas cosas en mi mente , Porschay tu perdonarías a alguien que te miente en todo y aun que tu le des todo esa persona realmente no da nada por ti

Porschay - No lo sé depende de la persona , sabes que soy demasiado rencoroso a si que si fuera yo  .... Yo no lo perdonaría ¿ Pasa algo ?

Macao - podemos hablar después de que la boda acabe , hay algo que quiero decirte

Porschay - Por supuesto ...

Había algo que hacía que Porschay sintiera que aquí había algo que no estaba bien , tenía un mal presentimiento , sabia que esa actitud de Macao hacia el no era una buena señal .

La fiesta continúo , pero el ambiente se sentía tenso , parecía que los únicos que disfrutaban la maldita boda eran Korn y Jenn

Ya ni siquiera Kinn lo hacía , por su parte Porschay estaba en su propio mundo o bueno realmente ya se había ido de la fiesta , ya que para el había un cosa más importante por hacer que le urgía desde que llegó .

Entro al almacén , en el cual solo se llegaban a escuchar los gritos de un señor el cual cuando al fin Porschay lo vio , ahí , con sus brazos amarrados de las muñecas , colgando le dio un satisfacción enorme que no pudo evitar sonreír .

Porschay - Al fin nos volvemos a ver ...

- Maldito niño idiota suelta me no sabes en donde putas te metes

Porschay - Creo que te equivocas el que no supo dónde se metió fuistes tú ... Te prometí aquella noche que me vengaria y mírate al fin te tengo

- ¿ Quieres repetir ?

Dijo con una risa la cual fue callada por un grito de dolor desgarrador cuando con un bate el menor le golpeó y ahora la única risa que se escuchaba era la del menor , una risa de satisfacción .

Porschay - No sabes cuánto estoy disfrutando verte así agonizando de dolor

Una , dos tres llegó a golpearle en repetidas ocasiones con el bate al punto que ahora el señor escupía sangre de su boca .

Porschay - Puedes estar tranquilo no te mataré no aún ... Tu hija me dijo que amabas las águilas , que tal si te dibujó una soy muy buen dibujante

El menor prosiguió a tomar una navaja y empezó a dibujar el la espalda del señor el cual con cada corte soltaba un grito menos fuerte que el anterior al estar perdiendo fuerza , cuando el menor termino tomó un encendedor y empezó a pasar la llama del fuego por todo su dibujo mientras el señor seguía agonizando de
dolor . Pero su teléfono vibrando lo detuvo de su acción , Watt llamó para avisarle que lo estaban buscando en la fiesta y que tenía que llegar rápido , con mucho fastidio el menor limpio la sangre de sus manos y tomó una chaqueta y subió la cremallera para ocultar las pequeñas manchas que tenía su camisa de aquel liquido rojo .

Salió del almacén y se subió a un auto negro el cual lo dejo no en la casa de la familia principal si no antes , el menor bajó percatándose de que nadie lo viera y así entró a la casa en la cual ya lo esperaban con una expresión seria todos . Lo cual automáticamente alarmó al menor .

DULCE PERO PELIGROSA TENTACIÓN (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora