🥀 Alone 🥀

186 17 0
                                    

Porschay _ Yo ..... yo no .... yo no quería.....

Pete _ Porschay que no querías ......

Las lágrimas literalmente estallaron y no podían dejar de salir no puedo , no puedo decirles quiero pero no puedo

Vegas _ Porschay mirame , si nos dices que pasa tal vez te podremos ayudar

Porschay _ Es que no puedes !!!! Al menos que regresen el tiempo y yo no esté con ......

Ya no podía decir más simplemente las palabras no se me permitían salir y al parecer después de todo ellos lo entendieron por que ya no hicieron más preguntas ni insistieron , por parte de Pete me abrazó , mientras que yo ya estaba al punto del colapso

Vegas _ Esta bien lo siento porchay sabes mejor olvidemos ese tema por ahora ¿ bien ?

Yo solo asentía con la cabeza , después de que me calme Vegas y Pete me indicaron donde me podía quedar yo les dije que quería estar solo , y ellos entendieron ya que me dieron mi propio espacio y me dejaron solo .

" ¿ En serio crees que no me daría cuenta ? Kim ... "   Dije sacando una pequeña caja de mi mochila no soy tan tonto para no saber como dejó las cosas comenze a sacar las cartas ..... Estas cartas las  comenze a escribir desde mucho antes aquí escribía todo lo que quería decirle a las personas pero que no me atrevía son por lo menos 35 cartas ni yo se por que tengo tantas pero si se que estas cartas en estado dedicadas a muchas personas no solo a Kim también hay de Porsche , Macao y muchas personas más .

Cuando subí a mi habitación todo esta bien pero me sorprendió que la cajita donde estaban las cartas estaba abierta y no solo eso las cartas estaban desordenadas todos tiene un número del 1 al 35 y no tuve que pensar mucho y aun que Porsche hubiera vista la caja en el momento en que la abriera y viera que solo había hojas solo la dejaria no devolvería todo buscando algo  .

Sinceramente no es algo que quiero que lean a las personas que están dedicadas cada carta son cosas que no se tal vez prefiero que solo se queden en un simple papel , o bueno no tan simple para mi pero no se todo lo que está escrito cada letra escrita yo la escribía llorando ya que siempre eh pensado que es mejor sufrir en silencio  y esa era mi forma de desahogarme sin tener que recibir la opinión o critica de alguien , aveces no quería una solución o que me dijeran que pensaba o que debería hacer al respecto , aveces solo quería que me escucharan se quedaran en silencio y me escucharan ....

La verdad estoy pensando seriamente en regresar al Reino Unido o a otro lugar lejos de aquí no quiero estar cuando Kim se casé y es que aún que se todo el daño que me hizo no puedo evitar pensar en el , pensar que si realmente todo lo que el hizo dijo todo fue una simple farsa , pero bueno aun que todavía no se tal vez sigua teniendo sentimientos por el , y nuestro amor sea de esos que solamente causa dolor y sufrimiento , aún así es difícil tenerle que ponerle un fin .

Pero la verdad es que Kim no es el único que pasa por mi cabeza hay alguien más en quien tampoco eh dejado de pensar pero el problema es que son como dos gotas de agua iguales de pies a cabeza y forma de actuar parece que estoy destinado de enamorarme de personas que son una mierda en todos los sentidos . Aún que solo hay uno de los dos que yo sé que realmente me enamore de verdad que se que aún que no podamos estar en esta vida juntos espero que sea en otra vida por que el la persona que que no importa si este pensando en alguien más el siempre estará primero y en mis pensamientos , creo que ahora me doy cuenta que podría llegar a decir que fue el amor verdadero de toda mi vida y el mejor amor que eh conocido .

Al día siguiente volví a la casa de la familia principal y lo primero que quería hacer es hablar con Porsche pero mientras lo buscaba me encontré a Kinn el cual me pidió hablar con el en su oficina

DULCE PERO PELIGROSA TENTACIÓN (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora