- Bienvenido, invierno- Murmuró Midoriya desde su ventana.
- Oye, idiota, recuerda que compartes habitación conmigo, ahora hace frío así que cierrala- Reprochó Bakugo mientras se abrigaba con las sábanas blancas.
- P~Pero Kacchan, solo estoy viendo como la nieve adorna el suelo de la U.A- Reprochó con nerviosismo aquel chico con pecas.
- No escuchaste maldito bastardo, fuera de la ventana- El rubio aprovecho que su compañero de habitación traía una chaqueta-(Chamarra), la jaló, haciendo que quedarán cara a cara algo confundidos y nerviosos al mismo tiempo.
- K~Kacchan...- Bakugo estaba hipnotizado, pues aunque no parezca se siente atraído por Deku, el chico al que ha molestado por varios años.- ¿¡QUÉ TE PASA IDIOTA!?- Empujó al ojiverde 5 minutos después de haber analizado su rostro.
- P~Pero no hice nada, Kacchan, tú me empujaste, Y~Yo solo estaba...- El rubio lo interrumpió.
- Cállate, pareces un tonto tartamudeando.- El Rubio se levantó de la cama y cerró la ventana con fuerza.
Todos los estudiantes estaban levantándose, pues se comenzaron a escuchar cada una de las llaves de la ducha abriéndose.
- ¿Te bañaras primero?- Pregunto Midoriya al rubio con cierto temor.
- No lo haré, báñate primero, Nerd- Fue extraño ver el cambio de humor tan repentino de Katsuki al hablarle a Midoriya.- Solo te digo que no te acabes el agua caliente o te mato.
- Entiendo, Kacchan...- Deku entró y dejo la puerta abierta, pues se comenzó a lavar sus dientes, Bakugo aprovechó el momento para estar junto a su compañero e imitó su misma acción. Lleno su cepillo con pasta de dientes y lo metió a su boca.
- ¿Hmm?- El ojiverde se sintió extraño, pues el comportamiento de Bakugo era muy extraño.- Agh.. Mierda!- Midoriya intentó empujar a Bakugo fuera del baño, pero le fue imposible; Pétalos de flores comenzaron a salir de su boca con algo de sangre.
- ¿Estás bien, Deku?- El rubio se maldijo mentalmente, sacudió la cabeza e intento seguir siendo rudo con aquel chico que por una "extraña" razón estaba vomitando flores.
- Agh... Mierda- El ojiverde levanto la cabeza y observo el perfil perfecto de su contrario lavandose los dientes.
- Apúrate nerd, debemos llegar con Aizawa.
Pasaron 2 horas,. Deku y Bakugo estaban terminando de ponerse bastante abrigados para salir de la U.A un poco antes de las clases.
ESTÁS LEYENDO
•⨗Hᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ⨗• BakuDeku (inactiva)
Fanfiction"El amor es el arma más poderosa, al menos para mí" - Deku, yo. . . - Kacchan . . . Ese idiota no puede dejarme solo, ¡no puede hacerlo!. Jun6K0ok_