⁕Capítulo 1⁕

134 7 0
                                    

El sol del último día de Otoño alumbraba las cabezas de los nuevos integrantes de la U.A.

Cada uno de ellos estaba "descubriendo" lo que era Hanahaki.

- Buenos días maravillosos alumnos, la escuela secundaria U.A les da la bienvenida.- Exclamó Allmight, el primer hombre que descubrió a Hanahaki.

- ¿De qué está hablando, Allmight?, su secundaria es patética- Respondió el rubio con enojo.

- Kacchan, no deberías ser tan grosero con Allmight, solo nos está dando la bienvenida- replicó el ojiverde con cierta timidez y algo de miedo.

- ¡CALLATE, DEKU!, ¡NO SABES NADA!- Le gritó, haciendo que su contrario le agarrara su brazo.

- Joven, no debería ser tan agresivo, parece un perro con rabia- El resto de la secundaria quedó contemplando a la nueva burla de Allmight.

- Como sea- El rubio sentía aún el tacto de su "enemigo" en su brazo; Comenzó a sentir una presión leve en su abdomen.- Necesito irme a mi habitación, ¿Me puedo ir?.

- Pero, Kacchan, recién comienzan las clases.

- No me importa, Deku, y ya suéltame.- EL rubio se dirigió hasta Allmight- Necesito irme a mi habitación.

- Claro, no sé lo que tienes, pero ve- Midoriya al ver que su amigo salió corriendo se preocupo, ya que particularmente es demasiado sano.

- Bien jóvenes, el resto de ustedes puede dirigirse al aula que tiene el boleto con el que se registraron.

Midoriya decidió esconderse bajo las gradas para poder evadir las preguntas sobre Bakugo. "¿Donde se fue?", "¿Por qué es tan agresivo?", "Te trata horrible, ¿Cómo puedes seguir siendo su amigo?". Él tampoco lo sabía, simplemente, se siente seguro al estar junto a su Kacchan, puede que lo trate de la peor manera posible, pero de una forma algo extraña eso le agrada.

- ¿Ah?, ¿Estos son todos los estudiantes, Allmight?- Exclamó un tipo bastante ojeroso, parecía bastante agotado.

- Claro, déjame revisar- Todos los estudiantes tomaron su respectivo puesto- Bien, cada uno está en su puesto, solo debería quedar uno libre, que contaría como el del joven Bakugo, pero por una extraña razón quedaron dos más.

- Es algo obvio, dos estudiantes quedaron fuera del aula, la razón es desconocida, pero no deberían estar vagando en los pasillos a la hora de clases.

- Aizawa, lo se, no soy idiota- el resto de estudiantes estuvieron hablando y conociéndose más, mientras los maestros discuten.

- Aizawa, lo se, no soy idiota- el resto de estudiantes estuvieron hablando y conociéndose más, mientras los maestros discuten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Kacchan, ¿Te encuentras bien?- El ojiverde golpeó la puerta de la habitación del rubio con bastante preocupación.

- ¡¿QUÉ HACES AQUÍ, DEKU?!-El rubio gritó desde el interior de la habitación- No deberías estar estudiando cosas patéticas de Nerds- Hanahaki se hizo presente, el dolor de su abdomen regresó, pero más fuerte, y su nuevo síntoma, la tos.

•⨗Hᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ⨗• BakuDeku (inactiva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora