Un nuevo día comienza, los rostros cansados de los alumnos, el puesto vacío de Kirishima y la confusión de más de una persona asomandose.
- Hoy es un nuevo día, las clases trascurriran normal, tendrán que realizar un trabajo en equipos el cual entregaran hoy mismo, tendrán como maxímo las 8:30 pm- Todos los estudiantes asintieron y el maestro Aizawa comenzó a repartir las hojas con los temas correspondientes.
- ¿Con quien podré hacerme para este trabajo, es realmente importante ya que será la primera nota que pondrán y quedará en visto quienes realmente se esfuerzan por ser héroes.- Murmuraba Midoriya mientras el resto de estudiantes se levantaban de sus puestos para formar las parejas.
tanto Bakugo como Todoroki estaban atentos a la extraña actitud de Deku, en si les parecia extraño que estuviera hablando solo.
- Ya basta de murmuros extraños pelos de brócoli, hagamos el trabajo juntos y deja de preocuparte- Bakugo tomó el antebrazo de Midoriya con delicadeza, tomaron su hoja de trabajo y se hicieron en la parte trasera del aula para tener un area más tranquila.
- La verdad no entiendo tus comportamientos Kacchan, a veces me tratas bien, otras veces de la mierda y no sé, todo es tan confuso. . . Sin embargo, me gusta eso de ti, ¿sabes?.
- Es bueno saberlo, pero debemos concentrarnos en el trabajo del maestro Aizawa, la responsabilidad es parte escencial de ser un héroe.
Las mejillas de Izuku se ruborizaron y un pequeño brillo se creó en sus ojitos, Notaba que el Bakugo que conocía de pequeño cambió y que estaba comenzando a madurar realmente
- Tienes razón Kacchan, concentremonos en este trabajo. . .
Midoriya simplemente evitaba a toda costa ruborizarse, sabía que sus sentimientois saldrían a la luz tarde o temprano, y eso era lo que menos quería. . .
..
.
.
.
Luego de algunas horas el maestro Aizawa regresó nuevamente y les pidió a los alumnos salir, pues habrían terminado las horas de clase.
— Quien no haya terminado puede pasar por mi habitación y dejarla antes de las 8:30, y, quienes hayan terminado pueden dejarla aquí.
Bakugo y Deku se levantaron y dejaron la hoja en el escritorio de Aizawa, tomaron sus maletas y salieron del aula.
— Buen trabajo Bakugo, ¿qué te parece si vamos a tomar un café antes de ir al dormitorio?, no hay más clases. — Preguntó Midoriya amablemente mientras caminaba a la par de su amigo.
— Cállate, Deku, yo haré lo que quiera. — Respondió Bakugo estresado y lo tomó de la mano llevandolo a la cafetería — ¿Tú lo pagarás?.
Izuku soltó unas cuantas risitas y luego solo respondió — Claro, Kacchan, por algo te invité. Llevo mucho tiempo con algunas cosas y gano el dinero necesario. — Se acercaron juntos, sin soltarse aún la mano y pidieron, un Frappe de chocolate y un Cappuchino de caramelo. Minutos despúes llamaron a aquel peliverde, quien se acercó por los pedidos y los llevó a la mesa luego de agradecer amablemente a la persona que los atendió. — Toma, Kacchan, aquí está tu Cappuchino, hace frío y la nieve cae como loca, ¿no crees?.— Tienes razón, Deku, La nieve empeora cada vez más, pero, ¡No vuelvas a jugar con los extras del aula cuando estén en la nieve!. — Reprendió a Midoriya aquel rubio, puesto que no quería verlo enfermo.
Al salir de la cafetería tomaría camino regreso a la U.A. — ¡Deja de jugar, Deku!, ¡Volverás a resfriarte!.
— ¡Eso no es cierto!, solo disfruto de la nieve cayendo, no es nada malo, Kacchan.
— Solo, no quiero que te enfermes, idiota.
.
.
.
.
Hola queridos lectores, espero les agrade este corto pero ¿desarrollado? capitulo.
|| Lo sé, fue prácticamente un año sin actualizar esta historia, pero, tengo razones justificables, inclusive, seguirá siendo una historia un tanto inactiva, pero al menos ya no estará en pausa.
Siento que he mejorado un poco en cuanto a redacción y ortografía, por eso, tomé la decisión de volver a escribir aquí. Espero y en verdad lo disfruten, y, si es así por favor dejenmelo saber con un comentario, sería realmente agradable.
Sin más que decir, me despido.
ESTÁS LEYENDO
•⨗Hᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ⨗• BakuDeku (inactiva)
Fanfiction"El amor es el arma más poderosa, al menos para mí" - Deku, yo. . . - Kacchan . . . Ese idiota no puede dejarme solo, ¡no puede hacerlo!. Jun6K0ok_