- ¿Qué es lo que pasa, Kirishima?
El chico de cabellos rojos comenzó a respirar y pensar como podría expresar sus sentimientos hacia el rubio.
- Bien... Hace no mucho descubrí que siento algo por tí, no lo sé, me siento bastante enamorado de una persona con la que he compartido tan poco tiempo... La guerra de bolas de nieve me hizo darme cuenta de lo genial y varonil que eres y del como enfrentas a tus enemigos, todas esas cualidades fueron las que me hizo enamorarme de Katsuki Bakugo.
- Que buenos argumentos, pero no me gustas.
- ¿De que hablas?.
- Lo que escuchaste, no me gustas, Eijiro Kirishima.
El pelirrojo se sintió destruido, sentía que su dolor abdominal se apoderaba de todo su cuerpo y alma; Sus ojos comenzaban a derramar lágrimas y su corazón se contraía mientras las espinas de las rosas rodeaban sus pulmones.
- Lo entiendo... Solo quería decirte lo que siento ya que reprimir mis sentimientos no es varonil... Ahora me debo ir, los chicos me están esperando- Bakugo no dirigió palabra alguna.
Kirishima salió destrozado de dicha habitación, realmente había Sido rechazado por su único amor; Sus ojos tan rojos como un rubí lo hipnotizaron desde que le habló por primera vez, ese rubio tan especial que le robaba suspiros por doquier lo tenía mal.
- Oye, ¿Estás bien?- Le preguntó Kaminari mientras lo veía pasar por la sala.
- ¿Te parece que estoy bien, idiota?- Respondió el Pelirrojo con furia.
- Oye, relájate, solo me preocupa que estés de mal humor.
- ¡¿Ahora no me puedo poner de mal humor o que mierda?!.
- Bien, no te diré nada más.
Al llegar a su habitación, Kirishima comenzó a llorar desesperadamente, sentía irá, envidia, celos y desesperación al saber porque Katsuki no correspondía a sus sentimientos.
- "Entiéndelo Eijiro, él no te ama porque eres poco varonil"- Se repetía una y otra vez mientras comenzaba a sentir un dolor indescriptible en su abdomen, garganta y corazón- ¿¡QUÉ ME ESTÁ PASANDO!?- De La nada comenzó a vomitar pétalos de rosas con sangre en exceso y su corazón comenzaba a latir rápidamente- No entiendo lo que me está pasando...
Tras varios minutos de sangre y flores, el corazón de Kirishima dejó de latir debido a la enredadera que se había creado en dicho lugar; Las últimas lágrimas bajaron y todas las flores que había expulsado quedaron a su alrededor y en su boca.
- "Que buenos argumentos, pero no me gustas"- Fue lo último que vino a su mente antes de cerrar los ojos por última vez...
- Kirishima, espero que no te moleste pero entraré a pedirte un favor- Exclamó Kaminari antes de ver a su amigo tirado en su cama rodeado de pétalos de rosas.
- ¿Q~Qué está pasando?- Kaminari fue corriendo hasta la habitación del maestro Aizawa con Kirishima en sus brazos, pues tenía fé en que su amigo podría vivir- Maestro Aizawa, por favor ayúdeme, Kirishima está...
- Lo siento mucho Denki, pero Kirishima está muerto... Realmente es extraño ya que hace un rato lo ví jugando en la nieve con el resto de ustedes- Aizawa sabía que era por "Hanahaki", pues él la habría descubierto a una muy temprana edad.
- Osea que Kirishima... no, no es verdad, mi amigo no puede estar muerto- El maestro tomó a El pelirrojo y Kaminari cayó al suelo mientras lloraba- Kirishima no puede estar muerto, es solo una broma de muy mal gusto.
- Se que es difícil de creer pero está muerto... Lo siento mucho Denki pero no hay nada que podamos hacer...
Aizawa salió hasta la oficina de Allmight con Kirishima aún en sus brazos y Kaminari quedándose fuera de su habitación mientras lloraba.
- Allmight, necesito pasar es urgente.
- Claro, ¿ Qué sucede, Aizawa?.
- Se trata de Eijiro Kirishima, supongo que le confesó sus sentimientos a alguien y fue rechazado ya que se encontró muerto en su habitación rodeado de pétalos de rosa.
- Ya veo, eso significa que uno de ellos descubrió lo que verdaderamente es Hanahaki... Bien, debemos anunciar a los familiares del jóven ya que ellos conocen los síntomas y lo que sucede con la enfermedad y al resto de sus alumnos, esperemos que comprendan lo que verdaderamente le sucedió al joven Kirishima.
- Lo entiendo, Allmight... Espero que todos comprendan lo que sucedió con Kirishima y que precaución tomar al momento de confesar lo que sienten... Si me disculpas debo irme a dormir un rato, llevo mucho tiempo despierto y necesito una siesta.- Tú no cambias Aizawa- Allmight se quedó con el cuerpo de Kirishima para anunciarle a su familia y que tenga un funeral digno; Aizawa salió de la oficina y se fue a su habitación la cual se encontraba vacía pero con una gran mancha de agua- "de seguro son las lágrimas que derramó Kaminari"- Pensó y se recostó en su cama a dormir.
- Oh, jóven Kirishima, realmente lo siento, espero que en la próxima vida no tengas que sufrir de esta manera y que tengas que morir a una edad tan temprana...- Hablaba Allmight mientras tocaba la frente ahora fría del pelirrojo.
Si se dan cuenta, volví a publicar los capitulos, pero tenía una razón lógica, perdonenme!!!
ESTÁS LEYENDO
•⨗Hᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ⨗• BakuDeku (inactiva)
Fanfiction"El amor es el arma más poderosa, al menos para mí" - Deku, yo. . . - Kacchan . . . Ese idiota no puede dejarme solo, ¡no puede hacerlo!. Jun6K0ok_