=°Capítulo 3°=

62 4 1
                                    

- Maldita sea Deku, apúrate de una vez, sal de tu estúpido escondite.

El ojiverde corrió con un pequeño destello en su brazo derecho, acompañado con una bonita bola de nieve.

- La verdadera diversión está a punto de empezar- El rubio sonrió en señal de estarse divirtiendo, hizo la misma técnica que usó con Todoroki, Deku estaba planeando algo, pero en un mal lugar de seguridad, pues Bakugo logró darle por su espalda con una gran bola de nieve.

Clase 1-A

- Buenos días alumnos, por medio de esté mensaje les informo que las clases del día de hoy están canceladas por la terrible tormenta que hubo la noche anterior. Les pedimos todas nuestras sinceras disculpas.

ATT: Director Nezu.

La noticia puso feliz a más de un estudiante, sin embargo a Bakugo le desagradó y bastante ya que hacerte alistar para la escuela y que cancelen repentinamente es de las cosas que más le desagradan.

- Si! No hay clase el día de hoy!- Todos corrieron hasta tirarse sobre Deku, quien ahora estaba enterrado en la nieve fría y blanca.

- Ahg, quítense idiotas.

El ahora peliblanco estaba cubierto de nieve hasta los huesos. Sentía que podía morir en cualquier instante por el exceso de frío que había recibido en tan poco tiempo.

- Kacchan... Hace frío...- Katsuki corrió hasta Midoriya y lo levanto, le dió calor con su Quirk y lo llevo hasta su habitación de nuevo.

- Si llega el maestro Aizawa le cuentan el actual estado de Midoriya, ¿Entendido?.

- ¡Si señor!- Dijeron juntos al unisono, emocionados por seguir jugando con la nieve.

- Vamos por tus cosas, lo primero que te dije fue que no te quitarás los abrigos y no me haces caso, realmente eres como un niño de cinco años.

- Kacchan, no es momento que me reprendas, ahorita estoy muy frío, necesito una ducha caliente y... ¡Achú!- Bakugo aceleró el paso hasta llegar a los edificios de las habitaciones, buscó la llave en la Mochila de Deku y al encontrarla se adentraron hasta el calor de su habitación.

- Deku, realmente eres un idiota, lo primero que te dije fue lo primero que hiciste- Lo reprendió el rubio con bastante preocupación, pues necesitaba que Midoriya estuviera bien para el día en el que por fin decida confesarle lo que realmente siente por él y el porque realmente lo molesta demasiado.

- Kacchan, lo se, soy un idiota, pero no salía a jugar en la nieve desde los seis años- El ojiverde se comenzó a quitar prenda por prenda hasta quedar solamente en su ropa interior.

- Agh, Deku, podrías cambiarte en el baño, porque en frente de mi.

- Oh, lo siento, Kacchan, ya entraré a bañarme.

Bakugo suspiro aliviado al escuchar la llave de la ducha abrirse y el vapor del agua caliente comenzando a salir por la puerta del baño, cada vez entraban en un aura más cálida y de conformidad.

Tras unos varios minutos de escuchar a Midoriya cantar "La gata bajo la lluvia" Por fin salió de un relajante pero torturador baño de agua caliente.

- ¿Cómo estás, Nerd?- El rubio intentaba hacer un tono de voz desinteresado, pero no lo conseguía.

•⨗Hᴀɴᴀʜᴀᴋɪ ⨗• BakuDeku (inactiva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora