Incendio en Terminal Grays y el accidente de Sabo

3.9K 392 4
                                    

Se habian llevado a Sabo, sabia que esto tenia que pasar pero eso no evitaba que le doliera, se lo llevaban y no podia hacer nada para evitarlo estaba siendo sujetado sin poder hacer nada.

En el pasado habia dejado que Ace decidiera hacer los trabajos que Bluejam les dio pero ya no mas, no volveria ayudar asesinar gente asique esta vez interrumpio diciendole a Ace que no queria hacer esos trabajos.

Luffy insistio tanto en no querer hacerlos que parecia desesperado y Ace lo pudo notar asique se nego a realizarlos jamas haria algo que molestara o incomodara a su hermanito, una de las personas que lo necesitaban y que juro proteger.

Luego de una pelea lograron salir de ahi algo heridos volviendo a la casa del arbol Ace pudo notar a luffy inquieto pues el solia ser una bola de energia siempre alegre y con una sonrisa mas brillante que el sol, era raro verlo asi y a Ace no le gustaba.

Asi pasaron un par de dias luffy estaba desesperada y queria ir a buscar a Sabo pero Ace no se lo permitia, esa noche luffy durmio abrazando a Ace eso la tranquilizaba un poco y Ace haria lo que fuera con tal de ni ver a su hermanito angustiado, siendo despertados por el olor a quemado y los gritos de la gente que se escuchaban a la lejania, esa noche ninguno de los 2 niños se acerco a terminal grays.

Despues de esa noche luffy empezo a contar los dias, el sabia que en la mañana del tercer dia era cuando sabo partiria, asique en esa mañana le suplico a Ace al borde del llanto que fueran a ver si Sabo estaba bien y Ace al ver a luffy tan angustiado penso que solo pasar a verlo no les haria mal, solo para asegurarse que no salio afectado por el incendio.

Se encaminaron a Edge Town por la costa pues terminal grays habia sido completamente incinerada y habia personas que estaban matando a los sobrevivientes.

Mientras caminaban por la costa sus caras se tornaron palidas como si acabaran de ver la cosa mas horrible del mundo, no se distinguia bien pero estaban seguros que arriba de ese pequeño bote pesquero estaba su hermano.

-Sa...bo- murmuro luffy horrorizado y segundos despues vieron como ese pequeño barco le dispararon quedando hecho pedazos.

-SABO- grito ace dandole una rapida mirada a su hermano menor -Luffy quedate aqui y no te muevas- le dijo para salir disparado y lanzarse al mar con la esperanza de que por una vez su pequeño hermano impulsivo no se lanzara al mar sabiendo que no podia nadar.

Ace busco a su hermano con desesperacion ignorando las quemaduras y cortes que le producian los escombros del barco y sus pulmones que le ardian por tanta agua que se tragaba -SABO, SABO- gritaba con desesperacion esperando que su hermano lo escuchara y le diera una pusta de donde estaba -A-Ace- escucho su nombre en un ligero susurro voltio rapido y atravesando un para mas de escombros lo encontro, ahi estaba su hermano

Sintio un ligero alivio recorrerlo aunque rapidamente lo cambio por preocupacion al ver la mitad de su cuerpo bajo el mastil en llamas de aquel barco rapidamente nado hasta su hermano y empujo con todas sus fuerzas el mastil en llamas ignorando el dolor que le provocaba las que maduras provocadas por el fuego.

No pudo relajarse ni un segundo pues su hermano semi inconsciente se empezo a undir Ace sin pensarlo 2 veces se lanzo en busca de su hermano.

Se estaba quedando sjn aire y su cuerpo ya no aguantaba mas, sus pulmones ardian, y las quemaduras dolian, solo veia como su hermano se alejaba cada vez mas y el estaba empezando a ver borroso sin fuerzas empezo a cerrar los ojos viendo como su hermano se alejaba cada vez mas.....

No, ni hiba a morir aqui su hermano estaba ahogandose y el otro estaba esperandolo afuera no podia permitirse morir  dejar solo a su hermano menor, abrio los ojos aun debajo del agua negandose a volver a cerrarlos buscando con la mirada a su hermano y sacando fuerzas que ni el sabe de donde nado hasta alcanzar a su hermano, finalmente sintiendolo entres sus brazos, lo agarro fuertemente y empezo a nadar a la superficie.

Al llegar respiro profundamente soltando toda el agua que habia tragado y sujeto bien a sabo para empezar a nadar en direccion a la costa.

Mientras tanto luffy se encontraba en la costa preocupado queria ayudar a Ace y tambien lanzarse al agua pero sabia que solo estorbaria pues no podia nadar, asique por primera vez en su vida decidio hacer caso y esperar a que ace volviera con sabo en brazos.

Pasaban los minutos que parecian eternos y  Ace no volvia luffy estaba al borde del llanto sentia como su vista se ponia borrosa hasta que diviso una figura que reconocio aun con su vista borrosa, eran sus hermanos, los dos estaban todos quemados y lastimados pero estaban vivos, rapidamente se seco los ojos y fue corriendo a su direccion ace se desplomo en el suelo con sabo a un lado inconsciente no tardando en caer el tambien.

Luffy se sentia aliviado hasta que noto que algo andaba mal, oia la tranquila respiracion de Ace pero no oia la de sabo, se acerco y le abrio la camiseta recargandose contra su pecho, no subia ni bajaba, el panico se apodero de ella, sabo no estaba respirando, intento recordar lo que su docotor le habia enseñado sobre primeros auxilios, lastima que nunca puso atencion, hasta que algo en su cerebro hizo clic y recordo que chopper le habia enseñado al llamado RCP que era lo que tenias que hacer cuando las personas no respiraban.

Luffy se acerco a sabo tratando de recordar como se hacia eso, puso sus dos manos en el pecho de sabo y las presiono fuertemente 3  veces para luego dirijirse a la cara de sabo y taparle la nariz acercando su boca a la de el dandole respiracion boca a boca.

No funcionaba sabo no respiraba, luffy sintio un picor en sus ojos y lagrimas recorrer sus mejillas hasta caer en el pecho de sabo, luffy lo intento e intento trantando de lograr que su hermano respirara ignorando el liquido que salia de sus ojos.

Hasta que finalmente escucho como sabo empezo a toser y despues vomitar toda el agua que se habia tragado, luffy lo sento pues seguia inconsciente, y lo abrazo empezando a llorar en su hombro.

Su hermano seguia vivo

Una mujer entre hombres (One piece: Luffyfem) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora