La luz de la tripulacion

3.3K 378 32
                                    

Luffy salio de la habitacion gritandoles a todos que tenian un nuevo nakama, mihawlk hiba tras de ella suspirando.

-Asique hiciste una alianza con luffy- Usopp se acerco a mihawk recargandose en el marco de una puerta.

Mihawk lo volteo a ver, finalmente alguien que entendia que no era su nakama.

-Debiste pensarlo 2 veces antes de hacer una alianza con luffy- le comento con una sonrisa.

-El significado de alianza de luffy es otra cosa completamente distinta, para ella alianza es sinonimo de amistad asique estas perdido ahora eres su amigo por lo tanto un nakama mas- Usopp tenia una sonrisa burlona dirijida al pobre hombre que habia cometido el mismo error el Law en otra vida para despues alejarse dejando solo al espadachin.

Mihawk entro a la cocina encontrando un caos la comida salia volando de la mesa en la cual habia una batalla por defender su comida de la azabache.

Habia gritos, golpes,risas pero por alguna extraña razon mihawk miraba como esos 5 tenian sonrisa y miradas nostalgicas, no le tomo importancia y en cuanto el cocinero le dio un plato de comida se acomodo en un rincon separado de aquella batalla que habia en la mesa.

Una vez termino salio de la cocina y fue a la parte mas alejada del barco junto a la cabeza del Merry, se quedo ahi unos minutos hasta que sintio la precensia de alguien acercarse....

El peliverde se acerco y simplemente se recosto en uno de los barandales del barco ignorando al pelinegro que estaba ahi.

-Por que....?- el espadachin habrio un solo ojo para decirle con la mirada"Explicate" a mihawk.

El pelinegro lo entendio y formulo en voz alta aquella pregunta que circulaba por su cabeza.

-Porque la siguen, que tiene de especial esa chica?- mihawk miraba en direccion a la azabache que se encontraba huyendo del francotirador jugando a las treas como si de niños pequeños se tratase.

-Eso nos preguntamos todos al conocerla por primera vez- Zoro se sento y se acomodo para quedar viendo en la misma direccion que mihawk.

-Ella nos dio un lugar al cual pertenecer y al cual llamar hogar recibiendonos con los brazos abiertos- Zoro narraba todo con una calida sonrisa y una mirada llena de cariño dirigida a su capitana.

-Yo le confie mi vida y si alguna vez me pidiera que saltara de un risco o que me apuñalara yo lo haria sin dudar- todo quedo en silencio por un momento mientras miraban como Usopp y luffy chocaban contra la mesa en la que Nami trabajaba y ahora este era el que los perseguia furioso mientras que usopp y luffy corrian por sus vidas.

-Es una idiota y cabeza hueca- admitio Zoro con una gota de sudor al ver la escena -Pero daria mi vida por ella todos lo hariamos, hiriamos al mismo infierno por ella, es la capitana de este barco y la persona a la que le juramos lealtad. Luffy tiene cierto brillo que atrae a las personas-

Mihawk penso en sus ultimas palabras pues el habia estado pensando lo mismo y aunque quisiera negarlo hasta el mismo habia empezado a ser atraido desde que llego a este barco sintio algo que creyo que jamas volveria sentir, se sentia querido, sentia un calor en el pecho cada vez que la azabache le dedicaba una sonrisa calida mas brillante que el sol y una mirada llena de cariño que lo hacian dudar de que aquella chica fuera un pirata.

Dirijio su mirada hacia la azabache que aun seguia siendo regañada con un chichon en la cabeza junto al francotirador que no estaba mejor, llego el rubio haciendo un tipo de baile raro mientras tenia los ojos en forma de corazon y una bandeja en la mano, se posicion a lado de la monita y le quito la tapa a la bandeja mientras hacia una reverencia, luffy miro la bandeja con estrellas en los ojos y agarro lo que habia en su interior resultando ser un gran pedazo de carne.

Despues de aquella extraña escena el pelinegro voltio a ver al ahora mejor espadachin del mundo que seguia mirando la escena con una sonrisa, volvio a dirijir su mirada a los chicos y se fijo en que cada uno de ellos estaba igual que el espadachin, todos tenian aquella misma sonrisa rebozante de afecto dirijida a una sola persona.

Era tal y como el peliverde habia dicho, la azabache tenia un brillo que atraia a las personas y ellos habian recibido demaiada de esa luz, estaban cegados por ella y se hahia vuelto en algo tan escencial como respirar para ellos, sin duda ese poder de la azabache era el poder mas aterrador que el haya visto.

-Ella posee un poder realmente peligroso- Zoro lo miro confundido -tiene el poder de convertir a cualquiera su aliado- mihawk se levanto ahora estaba mas dispuesto que nunca a irse de ahi, sabia que si se quedaba en ese barco terminaria siendo atraido por el brillo de la azabache y cuando eso pasara no habria vuelta atras.

.....

Los mugiwara le dieron un pequeño barco pesquero a mihawk y ahi se encontraba siendo despedido por aquella tripulacion y se preguntaba porque no simplemente se hiba pero algo en el le hacia quedarse a ser despedido.

-Tienes comida suficiente para algunos dias- le dijo el cocinero serio mientras exhalaba el humo de su cigarro.

-Si sigues recto deberias llegar a una isla en pocos dias no parece que vaya a ver una tormenta pronto- le comento el pelinaranja con una sonrisa.

-¡¡Adios Ojitos!!- se despidio luffy con una gran sonrisa

-Ten un buen viaje- comento usopp a un lado de la oji-rubi.

Zoro no dijo nada solo le dio un pequeño asentimiento que el correspondio y finalmente se marcho, por fin alejandose de aquella extraña tripulacion en la que no queria quedar atrapado..... aunque sin darse cuenta ya lo habia hecho

Una mujer entre hombres (One piece: Luffyfem) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora