Mi Vida ahora carece de sentido, ya no tengo ningún proposito, ni siquiera tengo a alguien a mi lado, Si Se preguntan el porque estoy diciendo todo esto es por esta razón, Yo Soy Mordekaiser,Bueno ese es mi nombre de Guerrero,Mi Verdadero Nombre es Maximilian,Soy Príncipe Heredero al trono del Emperador y futuro Yamikage del País de Yamigakure, bueno era Heredero y sucesor a esos 2 cargos ahora ya no lo soy,tambien soy el Caballero Negro del reino y considerado como el único dragón aparte de mi padre y mi hermano y unos cuantos miembros de mi familia que puede transformarse, y la razón por la que estoy así es porque acabo de salir de una guerra en donde mi vida cambio para siempre.
Imagen para que se guien de en donde se encuentra yamigakure.
Flashback:
Remontémonos cinco años al pasado, específicamente en El Reino Dragón, este era un lugar próspero y tranquilo y también era hermoso, pero un día El General Supremo del Reino, Shadir Brand nos traiciono y junto a sus allegados y subordinados se apropiaron del castillo y de la aldea principal la cual era la aldea Yami y luego comenzaron a expandirse a los demás territorios del reino hasta casi tenerlos todos, El Emperador junto conmigo y los generales creamos la resistencia y buscamos toda la ayuda posible para poder combatir contra las fuerzas del maldito de Shadir. Hubieron muchas batallas , Muchos de nuestro bando y los de él morían en cada batalla, hasta que llego el día al que considero uno de los peores días de mi vida y ese fue el día cuando terminamos la guerra, y si, se que me dirán porque digo que fue un día horrible por haber terminado la guerra, yo se los puedo explicar y no es lo que creen. Ese Dia las ultimas tropas que quedábamos peleamos contra Shadir y sus tropas, fue una batalla frenética, Se escuchaban varios choques de espadas, a la vez que todos usaban los ninjutsus que tenían para poder ganar sus batallas, a pesar de que las tropas de Shadir nos superaban en número, nosotros teníamos mas habilidad en combate que ellos, la batalla duro como 5 a 6 horas hasta que solo quedamos Shadir y sus comandantes de alto rango y yo junto con mi padre , mis generales y un ultimo escuadrón. La pelea se alargo mucho ya que los generales tenían un gran poder además de técnicas especiales; uno podía detener el tiempo, otro tenia precisión con su arma, uno parecía miembro del clan de los gigantes ya que media casi 4 metros pero era un dragón, también estaba el escuadrón de elite, las Fuerzas Ginyu, ellos siempre que pelean hacen poses, pero a diferencia de otras veces ellos estuvieron serios y no hacían poses.
(Cabe aclarar que las fuerzas Ginyu son de dragón Ball z pero los quise meter acá pq son mi favoritos pero obvio no tendrán algunas habilidades como la de volar o tener sus rastreadores :) ).
Peleamos y varios generales murieron hasta solo quedar mi Padre, yo y Mis 2 Mejores Amigos quienes eran Greg Joestar y Fill de totanheim contra Shadir y sus 2 comandantes de mas confianza, logramos matarlos a estos 2 últimos pero Shadir de manera cobarde le dio un mensaje a su ultima tropa que tenia y estaba oculta en caso de emergencia, y les dio la orden de separase; que unos combatan contra nosotros y que otros atacaran y mataran a los dragones del reino que aun seguían vivos, aunque al principio no querían hacerlo al final lo tuvieron que hacer ya que estos eran miembros de las resistencias ,y terminaron haciendo lo que Shadir les pidió; no pudimos evitarlo ya que la parte de ese escuadrón que se quedaron luchando contra nosotros eran algo fuertes además de que yo junto a mi padre y mis 2 amigos estábamos muy agotados, luego de un momento a otro Shadir estaba preparando una bola oscura, y al mismo tiempo comenzó a ver a su tropa y les comenzó a decir esto.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de Kirigakure Tn X Mei Terumi(Cancelada Porque Será Reworkeada)
FanfictionEsta es la historia de un valiente guerrero legendario que lo perdio todo en una guerra que acabo con la vida de todo su clan. Su nombre es Darkaiser El Caballero Negro pero su verdadero nombre es Maximilian Yagami, el era miembro del ya inexistent...