Capitulo 2: La Chica de Ojos color Esmeralda

56 1 0
                                    

Yo recientemente acabo de llegar a un campo de batalla y no sabía que estaba pasando, hasta que vi a unos sujetos que portaban espadas, pero a un lado de ellos estaba una chica de pelo castaño largo y alborotado que llegaba hasta su cintura, esta tenía ojos color verde claro, igual al de una esmeralda, esta portaba una ropa azul algo opaca y su banda ninja estaba en su cintura, ella tenía el cabello amarrado a un cola de caballo, además a simple vista se podía ver que tenía un buen tamaño de pechos, ella tenía su portakunai en el muslo derecho, y por último tenía las clásicas sandalias shinobi de color negro.

Yo recientemente acabo de llegar a un campo de batalla y no sabía que estaba pasando, hasta que vi a unos sujetos que portaban espadas, pero a un lado de ellos estaba una chica de pelo castaño largo y alborotado que llegaba hasta su cintura, esta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que me pareció extraño de esta batalla era que ellos estaban luchando contra shinobis de su propia aldea, yo me quedé viendo la batalla a lo lejos, pero pude darme cuenta que estos espadachines y la chica trataban de convencer a los otros de que dejaran a un tal yagura y que se unan a ellos ya que las atrocidades que hacia este eran muy inhumanas, además de que quería liberar a su aldea de las manos de ese hombre malvado, pero estos hicieron caso omiso y siguieron luchando.

Yo seguí viendo la batalla y estos espadachines junto con la mujer y sus tropas se me había ganado mi respeto ya que ellos buscaban lo mismo que yo quería con mi reino; al momento que recordé a mi reino comencé a sentirme triste.

En ese instante vi que la chica estaba a punto de recibir un corte por la espalda de un shinobi de ese tal yagura, yo no quería intervenir ya que estaba demasiado exhausto además de que casi no tenía chakra, pero por algún motivo mi cuerpo y mi corazón me exigían que salvara a aquella chica que me dejo impresionado, esto lo decía ya que ella era muy fuerte además de que tenía un sentido de justicia similar al mío.

Así que con eso me acerque rápidamente hacia la castaña.

Estilo de la oscuridad, Jutsu Escudo del Caballero Negro. Dije yo y en mi brazo se formó un escudo negro hecho de oscuridad recibiendo el corte salvando así a la castaña.

Pero quien diablo eres tú. Dijo el atacante.

Yo rápidamente le di un corte con mi espada y sin darle tiempo a reaccionar este recibiría el corte de mi espada y caería muerto al suelo.

Oye tú, Quien eres, yo nunca te vi en nuestras filas, ¿acaso eres un nuevo miembro para la resistencia? Dijo la castaña confundida y a la vez sorprendida viendo al dragón en una gigantesca armadura.

Yo simplemente pase de largo, pero en mi mente estaba muy asombrado por la fuerza y belleza de la chica, ella era la primera mujer que llamaba mi atención, pero por el momento no le tome tanta importancia y fui rápidamente hacía donde estaban los espadachines y los ayude con los enemigos.

Estilo de la luz, Jutsu mil cortes divinos. Dije yo mientras sacaba mi espada y comenzaba a formar varios cortes rápidamente y al poco tiempo varios miembros de los shinobis de ese tal yagura recibieron múltiples cortes y caían al piso ya sin vida.

Así estuve como 10 minutos hasta acabar con todos los enemigos, en ese momento los soldados que estaban bajo el mando de los espadachines y la castaña comenzarían una pequeña celebración por haber ganado la batalla, pero de un momento a otro comenzaría a preguntarse de quien era el tipo que los había ayudado y al mismo tiempo comenzaron a mirarme.

El Caballero de Kirigakure Tn X Mei Terumi(Cancelada Porque Será Reworkeada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora