En un lugar desconocido.
Se podría ver a Maximilian levantándose del suelo en un lugar extraño para él.
Maximilian: Maldición en donde estoy - diría el Yagami con un poco de incomodidad y en ese momento él se daría cuenta de que estaba en su forma base y se extrañaría por eso.
???: Estas en las espadas muchacho - hablaría una persona desconocida.
Maximilian: Que, ¿Quién dijo eso? - preguntaría confuso el Yagami.
???: Que, acaso no lo sabes, yo siempre estuve contigo, desde que te confiaron mis espadas, pero bueno es normal, nunca me has visto y tampoco escuchado mi voz - mencionaría el ser desconocido.
Maximilian: ¿Tus espadas?, espera, tú acaso eres Migraytors - diría el Yagami con sorpresa.
Migraytors: Si muchacho - diría el ahora conocido como Migraytors.
Y en ese momento se podría ver que esa persona se estaba acercando hasta que se pudo ver que era un anciano.
Maximilian: Oye tengo muchas preguntas que hacerte, pero creo que no es el momento para eso.
Migraytors: Si tranquilo, yo podré responderte todo lo que quieras, ya que mi alma esta encadenada a estas espadas, y si te preguntas la razón por la que no te hable hasta ahora, era para ver si eras digno de tener mis espadas, pero el que ahora estés hablando conmigo significa que lo eres - diría el anciano mientras tomaba un té que tenía en una mesa - Pero ahora quiero que te encargues de ellos - el hombre viejo seguía tomando de su té y señalaba hacia un lado en donde se encontraban Yagura y Zombik quienes estaban inconscientes.
Maximilian: Pero que, y ellos que hacen aquí, si gustas los puedo elimi... - el dragón no terminaría de hablar ya que sería interrumpido por el anciano.
Migraytors: No mi querido joven, ellos, aunque no lo creas, son víctimas al igual que ustedes - diría el anciano con calma al dragón.
En ese momento, Maximilian al escuchar que el anciano dijo que ellos eran víctimas se sorprendió mucho.
Maximilian: Pero señor Migraytors, ellos son unos genocidas, no titubean ni un poco al matar a alguien, ellos sacrifican a todos como si fueses sus chivos expiatorios - gritaría el dragón con molestia.
Migraytors: Tienes razón muchacho, pero ellos en realidad no lo hicieron, si te das cuenta, ellos están siendo controlados por un genjutsu demasiado fuerte, yo lo podría quitar, pero yo solo soy un alma, puedo hacer cualquier cosa aquí adentro pero no puedo tocar o hacer alguna habilidad de daño o ayuda en contra de alguien a excepción de que sea al portador de las espadas.
Maximilian: Así que un genjutsu, bueno tratare de ver si se los puedo quitar.
Así nuestro protagonista se acercaría hacia el par de kages, para liberarlos de su control mental.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de Kirigakure Tn X Mei Terumi(Cancelada Porque Será Reworkeada)
FanfictionEsta es la historia de un valiente guerrero legendario que lo perdio todo en una guerra que acabo con la vida de todo su clan. Su nombre es Darkaiser El Caballero Negro pero su verdadero nombre es Maximilian Yagami, el era miembro del ya inexistent...