En el Capítulo Anterior del Caballero de Kirigakure, Maximilian comenzó a adaptarse a su nueva vida en kiri ayudando a la resistencia a combatir contra el cuarto yamikage y el cuarto mizukage, también Maximilian ya tubo permiso de usar sus espadas gracias a la demostración que hiso, ahora nos encontramos en la Parte trasera del campamento de la resistencia donde podemos ver a un gran escuadrón de ninjas comandados por Akebino Jinin que estaban a punto de librar un combate contra la líder de la resistencia, sus 2 ninjas de más confianza y con Mordekaiser el Caballero Negro.
Así comenzaría un gran combate, Zabuza, Kisame y Mei se enfrentarían al escuadrón de ninjas de Kiri mientras que Maximilian comenzó un feroz combate contra Jinin.
Maximilian comenzaría con un combate de taijutsu, pero Jinin contrataco usando su espada, la Kabutowari, y por al ver esto, Maximilian se vería forzado a sacar sus espadas duales Migraytors para combatir contra Jinin.
Nota: La espada Kabutowari de Jinin es una espada que en realidad es un hacha con martillo; con el hacha puede romper la defensa del enemigo y con el martillo hacerle un fuerte daño.
Maximilian vería que justo un golpe de la Kabutowari estaba yendo directo a su pecho, así Maximilian ejecutaría lo siguiente.
Estilo de oscuridad, escudo del caballero negro, diría Maximilian creando su escudo de oscuridad, pero lo que sorprendió al dragón fue que el hacha de la espada Kabutowari estaba rompiendo poco a poco su gran escudo hasta el punto que el escudo desapareció, y en ese mismo instante donde Maximilian tenía la guardia baja, Jinin le daría un fuerte golpe al dragón mandándolo a volar.
Con suerte el Dragon pudo amortiguar su caída, pero si recibió algo de daño por el golpe.
Mal - Maldita sea, no tenía idea de que esa era la función de esa cosa, debo ser más precavido si es que quiero ganar, se diría a si mismo el dragón.
Ja, en serio, me dijeron que Mordekaiser, el legendario caballero negro era muy fuerte pero ahora veo que simplemente fueron unos exagerados, diría Jinin con un tono burlón.
Maximilian no diría nada y se volvería a abalanzar de nuevo contra Jinin.
Así paso un tiempo y se podía ver que Jinin aún seguía evadiendo y contratacando al dragón.
Maldición, bueno toma esto, estilo de veneno, justu Cortes Venenosos, así las espadas del dragón comenzarían a brillar con un tono color verde y este se abalanzaría contra Jinin.
Ya te lo dije desgraciado, pon toda la defensa o atácame con todo lo que puedas, yo siempre te bloqueare, diría Akebino con una risa que denotaba que estaba confiado.
En ese momento ambas espadas chocaron como lo hacían ase rato y el resultado parecía el mismo pero lo que sucedió ahora es que Jinin comenzó a sentirse algo mareado y era porque la aurora verde de la espada del dragón era veneno y esta le impacto un poco a Jinin en el brazo, y a pesar de que no le había dolido para nada, este se estaba comenzado a marearse y sentirse mal.
Mal - Malnacido, que miera fue lo que me hiciste, diría Jinin con furia y ya recuperándose de su mareo.
Es simple, El veneno puede Marear a cualquiera, diría El dragón de manera seria.
Así que veneno, puaj, no importa aun puedo seguir, diría Jinin con confianza.
Dime maldito porque diablos Tu y los de tu bando quieren hacer esto, ¿acaso no les importa lo que le pueda pasar a este País?, diría el dragón al espadachín.
Ja, la verdad es que, si nos preocupa este país, la cosa es que debemos hacer esto, tanto eliminar a los débiles y dejar vivir a los fuertes, además la mejor forma de seleccionar a los más fuertes es con el ritual que hay aquí en kiri el cual es el ritual de graduación de la academia, ahí los jóvenes deben matar a sus compañeros y ser los últimos en pie, respondería Akebino al dragón.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de Kirigakure Tn X Mei Terumi(Cancelada Porque Será Reworkeada)
FanfictionEsta es la historia de un valiente guerrero legendario que lo perdio todo en una guerra que acabo con la vida de todo su clan. Su nombre es Darkaiser El Caballero Negro pero su verdadero nombre es Maximilian Yagami, el era miembro del ya inexistent...