CAPÍTULO 1

1.4K 188 68
                                    

El nacimiento de Orión.

En un túnel algo oscuro del estadio donde el festival deportivo se estaba realizando podíamos ver a un peli verde el cual se mostraba en conflicto.

Había salvado a su nuevo amigo Shoto Todoroki pero a cambio había perdido en el festival deportivo.

Izuku: Maldición... Realmente quería enorgullecer a All Might y decirle al mundo que estoy aquí pero... Todoroki necesitaba de mi ayuda, creo que valió la pena si el termina por aceptarse.

Mientras el pecoso se lamentaba podíamos ver como esta comenzaba su camino hacia la salida, no quería hablar con nadie en este momento ya que se sentía bastante triste.

Al salir del estadio comenzó a caminar hacía su hogar tranquilamente, las miradas sobre este mostraban que ya iba creándose un nombre como alguien poderoso, esto fue confirmado cuando un civil se le acercó para pedirle su autógrafo con una sonrisa.

Civil: ¡¿Eres Izuku Midoriya?! ¡Hermano estuviste fantástico en el festival deportivo, aunque no ganarás me parece que serás un gran héroe pronto!.

Una sonrisa llena de vergüenza y asombro apareció en el pecoso víctima de su actuación en la televisión.

Izuku: Gra-Gracias... Aunque no gane me alegra ver que pienses eso.

Civil: Te-Tengo una pregunta... ¿Podrías firmar en esta hoja?, Es que quiero tener la firma del que será seguramente un futuro el símbolo de la paz.

Sin dudarlo Izuku firmo mostrándose agradecido de que alguien pensara así de el, tras esto el pecoso siguió su camino y decidió apurarse para no preocupar a su madre.

Después de unos minutos estando a tan solo unos kilómetros de su hogar una camioneta se detuvó a su lado y la puerta se abrió mostrando a un hombre con un arma extraña la cual disparó un dardo tranquilizante el cual no dejó ni reaccionar al pecoso.

Antes de que este cayera fue atrapado por otro hombre que estaba en la camioneta y subido, al entrar se le colocó un collar antiquirk y esposas con la misma función.

Una vez incapacitado la camioneta se marchó del lugar lista para llevarlo a un lugar fuera del conocimiento público.

Horas más tarde...

En la casa de una peli verde se podía apreciar como esta estaba preocupada por la desaparición de su hijo, la madre de Izuku Midoriya estaba sollozando en su sillón mientras un grupo de policías la interrogaban.

Oficial: ¿Entonces no tiene idea de dónde podríamos encontrarlo?.

Inko: N-No, mi hijo siempre venía directamente a casa después de la escuela, no es de salir mucho de casa.

Oficial: ¿Entonces describiría a su hijo como alguien antisocial?.

Inko: S-Solo un poco, el tenía amigos en la UA.

Oficial: Ya veo... Enviaremos el reporte y lo buscaremos.

Inko: Muchas gracias señor oficial...

Proyecto OriónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora