CAPÍTULO 4

145 33 4
                                    

"El Fin De Lo Inquebrantable"

Día a día se notaba que aquel exitoso experimento iba convenciendo cada vez más a los involucrados en el proyecto Orión.

Los índices de criminalidad por las noches no paraban de bajar lo cual era resultado del arduo trabajo del peliverde junto a su mascota.

Todo iba viento en popa para el gobierno Japonés aunque para sorpresa de nadie comenzaban a correr rumores sobre quien o más bien que era lo que patrullaba por las noches.

Para suerte de todos los curiosos estos rumores serían aclarados este mismo día, el héroe Orión sería dado a conocer en la presentación de jovenes promesas.

Todos amaban el misterio que había detrás del héroe misterioso, se preguntaban cuál era su quirk, cuál era su pasado entre otras miles de preguntas no tan relevantes.

El impacto que había dado mediáticamente había sido tal que incluso había llamado la atención de la UA programando una excursión de los alumnos más importantes para ver la presentación oficial del héroe Orión.

En el camión que llevaba a los mejores prospectos de la UA se podían ver a los mejores prospectos de la academia y a algunos alumnos que apenas iban entrando en su segundo año.

Entre estos iba Uraraka la cual tenía a su lado a un peliazul el cual se veía realmente mal lo cual preocupaba a la castaña.

Uraraka: Iida, ¿Estás seguro que puedes con esto?, ¿No preferirías ir a los dormitorios y descansar?.

Iida: N-No... Tengo que ver al héroe Orión con mis propios ojos.

Esto era dicho con cierto tono de culpa, el sabía perfectamente que su familia había secuestrado a su mejor amigo y lo había convertido en una máquina de guerra que no veía amigos o enemigos sino objetivos.

Uraraka: Okey...

Contestó la castaña mientras veía con preocupación a su mejor amigo, ya habían pasado meses desde la desaparición de su amado y extrañamente al mismo tiempo había cambiado el comportamiento del de lentes a uno más serio y melancólico.

Uraraka: Iida, puedo decirte algo?.

Iida: Eh... Si por supuesto Uraraka.

Uraraka: La verdad es que últimamente he vuelto a pensar en Deku-Kun...

La mente del de lentes instantáneamente se bloqueo por escuchar a su amiga mencionar a su antiguo amigo, este dejo de prestarle atención sintiéndose como la peor basura del mundo por no poder hacer nada para salvarlo.

Aunque siendo realistas no había nada que pudiera hacer para salvarlo. Este había hablado con sus padres y no había logrado nada con esto más que sentirse como una horrible persona.

En los recuerdos del de lentes podíamos ver como este tenía una discusión bastante acalorada con sus padres.

Iida: ¡¿En qué demonios pensaban?!.

Sr. Iida: No nos alces la voz hijo, no tuvimos opción...

Extrañamente los mayores también se notaban algo afligidos por el destino del mejor amigo de su hijo.

Sra. Iida: La culpa es de los Yaoyorozu, por alguna razón ellos querían que fuera un alumno de la UA, nosotros queríamos uno de Shiketsu para evitar esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Proyecto OriónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora