CAPÍTULO 3

522 71 15
                                    

Llamado de una vida pasada parte 2.

Hace 5 meses...

En las calles de Musutafu podíamos ver en una de las televisiones en venta un reportaje algo viejo en el cual se le cuestionaba a los alumnos de la UA qué era lo que pensaban de aquel chico de ojos verdes que desapareció de la nada tras haber dado uno de los mejores enfrentamientos de la historia en un festival deportivo.

La reportera de tes clara y cabellera rubia con lentes sostenía un micrófono frente a algunos compañeros del pecoso.

Reportera: Entonces, eh...

???: Tenya Iida.

Reportera: Okey Iida, ¿Qué nos podrías decir de Izuku Midoriya?.

Iida: El es un compañero ejemplar, nunca falta a clases y se esfuerza mucho, tiene mucho potencial... Espero que lo encuentren pronto por el bien de todos.

La cámara mostraba ahora a un bicolor el cual se mostraba afligido por la desaparición de su compañero.

Reportera: ¿Eres Todoroki no es así?, ¿Fue dolorosa la desaparición de tu compañero?.

El bicolor miró en dirección de la reportera mostrándose sorprendido por la pregunta.

Shoto: Por supuesto... El es una pieza importante en la clase A, fue el único que me hizo ver algo importante que había olvidado hace mucho.

Nuevamente la cámara cambiaba Mostrando a una chica de cabellera negra azabache la cual se mostraba seria pero triste a la vez.

???: ¿Me tengo que presentar?

Reportera: Creo que usted no necesita decir su nombre, es la heredera de la familia Yaoyorozu.

Momo: Okey... La verdad es que me siento fatal por la desaparición de uno de los mejores prospectos de la UA, esto sumado a que el era un muy buen estudiante y compañero.

Reportera: ¿Era?.

Momo: Trato de ser realista, por más optimista que quiera ser ya pasaron semanas, es muy difícil que aparezca de la nada...

Por último la toma mostró a una castaña la cual se notaba que realmente estaba sufriendo un infierno en vida.

Sus ojeras denotaban cuan poco había dormido en éstas semanas, su cabello alborotado y poco arreglado confirmaba junto a sus ojos hinchados aquellas noches en vela donde la ausencia de su amado compañero peliverde la atormentaba.

Reportera: Lamento preguntar pero... ¿Es él alguien cercano?.

Uraraka: S-Si... Nunca se lo dije pero realmente estaba enamorada de el, le iba a confesar mis sentimientos ese día pero dude y ahora nunca podré verlo otra vez.

Reportera: La-Lamento escuchar eso... Lo dejaremos hasta aquí Kishi.

Exclamó con clara angustia y tristeza la rubia mientras se acercaba para abrazar a la castaña que realmente necesitaba un poco de consuelo en ese momento.

Proyecto OriónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora