Entonces mi Mamá tuvo la fantástica idea de mudarnos a California, Estados Unidos .
Ya paso mas de dos años desde que su esposo murió, aveces creo que su amor a pesar de ser muy verdadero de una manera es muy mediocre.
Empezó a salir con su ex novio , en realidad no se si es por que se siente sola oh realmente lo quiere , pero ella quiere huir de su pasado, tanto que nos mudaremos de país .
Todo ha pasado tan rápido y la verdad es que yo tengo mucho miedo, siempre he apoyado a mi mama en todas sus decisiones aun que no este de acuerdo, pero no puedo creer que sea tan egoísta, no esta pensando en mi ni en mis dos hermanas, estoy dejando atrás a mi mejor amiga; que se llama Rebeca , a mi novio , mi escuela, mis raíces .
Yo ni si quiera se hablar bien Ingles y nunca he estado en este país, ya han pasado 15 días desde que me fui de mi ciudad, ni si quiera he tenido tiempo para conectarme en Facebook , no he hablado con mi novio, ni con mi mejor amiga, que antes eran lo único que tenia; ahora estoy aquí ..sin nada .
Nos estamos quedando en la casa de la familia de su novio de mi mama , se llama James y muchas personas viven aquí , me siento tan triste y lejos de mi misma pero mi madre me menciono que mañana vamos a ver una casa que es grande , bonita y lo mejor, cabe dentro de nuestro presupuesto
Genial, estamos jodidos en un pais que no me gusta y ademas de todo estoy sola
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story Murder House
FanfictionAveces creemos que estamos solos, cuando en realidad tenemos mas compañía de la que pensamos