Abro los ojos de repente . Me siguen doliendo las piernas y creo que pesque un resfriado, pienso en si seria buena idea ir a buscar a Carlos para hablar sobre lo que paso pero el no me dirige la palabra de el todo y me gustaría tal vez disculparme, verlo y sentirlo junto a mi .
Empujo las sabanas a el suelo y me levanto, el piso esta helado, me pongo de rodillas para buscar unos zapatos y cuando vuelvo la vista a mi cama esta Tate sentado y con la mirada clavada en mi, pone sus manos sobre sus ojos y empieza a jadear un poco como si hubiera corrido mucho para llegar hasta aquí, oigo que llora y dice palabras que no entiendo, empieza una frase sin terminarla
Me levanto y rodeo la cama para llegar hasta el, levanto su cara a fuerzas y le acaricio las mejillas, trato de hablar pero no se si sea una buena idea .
-¿Por que trataste de hacerte daño? carajo ¡ te estoy tratando de proteger y tu decides hacer daño
-dice Tate entre sollozos-
Tengo que confesar que nunca creí que le importara tanto a alguien, menos a alguien que de cierta manera acabo de conocer .
- Te ... te lo ha dicho Violet ¿no es cierto?
- Eso en realidad ya no importa, siento como si ninguno de mis esfuerzos por protegerte valieran la pena, no puedo ayudar a alguien que no quiere ser ayudada .
- No se por que dices eso, estaba desesperada ....
El aparta la mirada, al parece no quiere verme, me aparta un poco y se pone de pie .
- Creo que es mejor irme . -se dirige a la puerta de mi cuarto, limpiándose las lagrimas y apartándose el flequillo rubio de los ojos-
Yo tenia pensando en no ir tras el , no me gustan los berrinches de niños de cuatro años, aun que en realidad yo también los hago y ahora por fin entiendo la tensión que se siente, no quiero herir a nadie y mucho menos a alguien que se preocupa por mi, entonces camino tras el y lo tomo de la manga de su suéter verde y le pido que se quede .
- Cometí un error y lo comprendo ...
No puedo verlo a los ojos por que tengo razón, le falle
Estoy mirando a el suelo , el se voltea hacia a mi. Estamos demasiado cerca, creo mas cerca que cualquier otro día, puedo sentir su respiración sobre mi nariz, puedo sentir su aliento, el me esta mirando .... me toma de la cintura y empieza a decir .
- Solo quiero lo mejor para ti .
En mi cabeza solo pienso lo afortunada que soy en tener a un chico, oh a dos que se preocupan por mi y aun así sigo cometiendo estupideces de las cuales me arrepiento, entonces tomare las elecciones a partir de ahora con mas juicio .
No se donde poner mis manos, no se donde poner mis ojos, estamos tan cerca y el me toma por la cintura. Alzo los ojos hacia los de el y me pierdo en ese color marrón ...el me sonríe, una sonrisa que no había visto antes en el, es tan grande que podría decir que no cabe en su rostro .
Empiezo a acariciar la comisura de sus labios con mi dedo pulgar, en los abre un poco y me da una pequeña mordida . Se agacha un poco el rostro y empieza a besar mis labios, en los primeros segundos me quedo paralizada sin saber que hacer, pero después empiezo a frotar mis labios contra los suyos, el mete su lengua sobre mi boca y al principio con mi propia lengua lo impido, pero después ceso .
Apartamos nuestros labios el uno de el otro, pero seguimos teniendo la frente una contra la otra.
- Promete que jamas te volverás a hacer daño , prometelo (lo dice tan bajo que apenas si lo oigo, aun que estemos a escasos centímetros de separación)
- Lo prometo .
El mete su mano derecha sobre mi camiseta de piyama y empieza a acariciar mi abdomen, no nos besamos pero si nos miramos mutuamente, empieza a subir su mano pero se detiene antes de llegar a mis pechos (mis pequeños pechos) .
Con sus dos manos en mi cintura, una afuera y la otra dentro de mi camiseta me da una vuelta como si estuviéramos bailando de tal manera que quedamos yo en su lugar y el en mi lugar de antes, empieza a dar pasos hacia atrás: yo me quedo paralizada, entonces el me tiene que jalar un poco para que camine con el, así hasta llegar a la cama , me rodea toda la cintura y se arroja conmigo .
Cuando caemos el puja un poco, eso despierta mis sentidos... lo puedo ver mejor, escuchar, sentir y creo que hasta probar, nos besamos de nuevo pero esta vez es un poco mas intenso, muerde mi labio inferior y me acaricia el pecho, con su dedo pulgar da vueltas sobre mi pezón, como si dibujara círculos . Estoy encima de el .
Me empieza a invadir el sueño de nuevo, los ojos se me están cerrando, lo único que sale de mis boca es ''lo siento'' me echo a un lado de donde estaba acostado tate, recojo las sabanas de el suelo y me acurruco a su lado, me quedo dormida sin ni si quiera saberlo .
El rose de su pantalón de mezclilla contra mis piernas desnudas me despierta . Tengo tantas ganas de hacer pipí así que aparto con delicadeza el brazo de tate y me incorporo, esta vez no busco mis zapatos ni nada, solo volteo a ver la hora en el pequeño reloj que tengo en el buro de al lado de mi cama: 5:57 a.m
Diablos es hora de alistarme para ir a el colegio¿Y como voy a dejar a Tate?'' no puedo despertarlo y decirle lárgate.
Cuando abro la puerta de mi cuarto esta pasando Carlos por el pasillo, mi corazón empieza a latir fuertemente , pero no por emoción al verlo, si no por que me dio un poco de miedo . El se asoma por mi puerta y logra ver a Tate acostado sobre mi cama, el pone una cara de furioso que jamas antes había visto plasmada en el .
- Dormiste calientita esta noche ....
- No, no paso nada el solo vino ... - Carlos pone su mirada sobre mis piernas y ve los cortes que me hice ayer y se sigue caminando-
- No, espera, quiero platicar contigo .
El siguió su camino y solo levanto la mano: - No hablo con dementes .
- No soy ninguna demente -grito mas de lo que quisiera, no quiero despertar a alguien-
El se da la vuelta y empieza a caminar hacia mi, tiene la cara roja de enojo, se acerca demasiado a mi, en un momento creo que me quiere besar :
-''Eres una demente'' - lo dice con la garganta rota, como cuando alguien va a empezar a llorar .
No se por que reacciono así empiezo a abofetearlo, tal vez demasiado débil para que le duelan, entonces sin ni si quiera pensar el pone sus manos sobre mis clavículas y me da un gran empujón. Caigo de mero trasero sobre el piso de mi cuarto y aun no puedo creer que lo halla echo.
- Eres una maldita demente y yo no hablo con dementes, no con estúpidas niñas dementes .
''DEMENTE MALDITA ESTÚPIDAS NIÑAS DEMENTES'' Esas palabras re suenan en mi cabeza, cuando me echo a llorar el ya ni si quiera esta ahí .
MENSAJE PARA LOS LECTORES :
*No se si aveces los capítulos son demasiado cortos, pero cuando yo leo algunas fanfic, sobre todo en computadora oh algún dispositivo móvil suelo aburrirme si los capítulos son muy largos, me refiero a que es muy distinto a leer en papel, por esta razón son cortos, pero igual me gustaría saber su opinión. Gracias por todo*
ESTÁS LEYENDO
American Horror Story Murder House
Hayran KurguAveces creemos que estamos solos, cuando en realidad tenemos mas compañía de la que pensamos