Capitulo 21 parte 2

198 9 0
                                    

Para leer este capitulo , dale play a el vídeo que esta arriba .










Los dos ya estamos totalmente desnudos, piel con piel. El introduce lentamente dos de sus dedos en mi de una forma tan delicada que se sintieran como si fueran ceda, yo me muerdo los labios por que me estoy muriendo de placer. empiezo a sentir calentito y empiezo a gemir un poco de dolor . Por fin sucede, el esta dentro de mi; es como si fuéramos una sola persona que juntos nos complementamos, puede que solo sea introducir un pedazo de carne si lo vez de esa manera, pero es una manera de unirnos mas.

Siento estrellas en mi cabeza y todo empieza a volverse un poco borroso, cierro los ojos y oigo voces en mi cabeza mezcladas con la música. El esta arriba de mi y poco a poco mete y saca una y otra vez su pene dentro de mi, el hace gestos de excitación y me repite a cada segundo que me ama.

Pone una de sus manos sobre mi trasero y yo subo mi pierna arriba de el, empiezo a sentir como un pequeñito dolor placentero sube desde mi pierna y va transcurriendo hasta llegar a mis costillas, me gustaría gritar oh gemir pero ni eso puedo hacer; todo mi cuerpo se paraliza y siento disparos dentro de mi, el termino, siento calientito, estoy muy húmeda y decido rasguñar su espalda .

Estamos los dos acostados, abrazados y desnudos : el esta fumando y yo solo lo veo, me siento un poco avergonzada, pero al mismo tiempo liberada .

Le quito el cigarro de su boca  y le doy una fumada, yo no se fumar muy bien entonces expulso todo el humo sobre su rostro y el se empieza a reír .

-  Me tienes locamente enamorado .

American Horror Story Murder HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora