Normal people scare me

306 9 0
                                    

Corro hacia las escaleras. 

Lo único que quiero es estar sola, no quiero ver a nadie ni si quiera a Carlos que hasta ahora es la persona que mas me ha apoyado, no quiero oír la opinión de los demás, no estoy loca y me siento tan sola.

Desde hace ya semanas las lagrimas salen solas de mis ojos, ya hasta me parece algo normal.

Estoy en mi cuarto y creo que seria una buena idea salir a distraer mi mente por un rato, busco en mi armario y me pongo mi chaleco de pelo artificial por que se que la temperatura allá afuera esta un poco baja .

Abro la puerta de mi cuarto y ahí esta el viéndome a los ojos: con su cabello medio largo, rubio y cayéndole unos mechones por la frente, sonriéndome de una forma burlona, yo me pongo un poco tensa y a la vez nerviosa por que por fin me doy cuenta que todo lo que paso haya bajo ah sido real. Es Tate

- Eres un maldito animal, me dejaste sola y ahora todo creen que estoy loca -empiezo a golpearlo con mis dos puños en su pecho con todas las fuerzas que tengo, diciendo palabras que ni si quiera yo entiendo y llorando al mismo tiempo- eres un maldito , te odio .

El ni si quiera hace nada para defenderse, pero de repente con su fuerza varonil me toma de los dos brazos, me los cruza y me abraza por detrás .

- Nunca te he dejado sola, te lo puedo explicar todo.. si tan solo me dejaras .

Eh estado en una lucha constante conmigo misma, tengo una guerra en mi mente y aun que he llorado mucho, no he logrado desahogarme y por fin lo hago: entre los brazos del desconocido que se supone que mato a mi padrastro, no solamente lloro, grito y las lagrimas salen a chorros de mis ojos, en realidad no estoy triste completamente, es una combinación de enojo, nostalgia, soledad  y confusión.

Cuando ya estoy mas tranquila le pido que me suelte y volteo a verlo de nuevo, es un desconocido para mi pero no puedo evitar sentirme protegida con el, tal vez es un loco psicópata, oh tal vez en verdad me salvo. Su sonrisa me hace sentir confortable, tiene una playera negra que dice : Normal people scare me.

-¿Quien se supone que eres? ¿Por que me ayudaste en vez de irte lejos? ¿Por que yo vi que mataste a James y en en realidad esta mas que vivo?

- Primero que nada Kendall tienes que estar consciente de que nada de lo que pasa en esta casa es lo que parece, estoy aquí por que al igual que tu soy un paciente de el doctor Ben Harmon, llegaron a un acuerdo para que el pueda dar algunas consultas aquí y sabría que si venia con el podía seguir en contacto contigo, tienes que irte no quiero una muerte mas en esta casa, yo viví aquí hace algunos años ¿Sabes? y todas las almas de las personas que mueren aquí se quedan para siempre, no hay escapatoria por eso es que aun tu vez a tu padrastro como vivo, pero el en realidad ya esta muerto .

- No entiendo nada

- Se que al principio es difícil pero tienes que creerme, e irte de la casa por eso te voy ayudar, he echo cosas malas Kendall y me gustaría remediarlo

- Osea que las personas que mueren aquí en realidad siguen con vida ¿mientras estén en la casa? ¿cuantos han muerto? ¿que de todo esto es real?

No puedo evitar sentirme una loca, hace unos meses mi vida era tan normal y ahora estoy en medio de fantasmas y cosas raras que no logro entender 

- ¿Tu estas vivo?

- Que importa si estoy vivo oh estoy muerto, vine a salvarte .

¿Y si todo esto es parte de mi imaginación? Y si efectivamente los antidepresivos tuvieron un efecto malo en mi y me estoy volviendo loca?

Lo empujo para apartarlo de la puerta y corro por las escaleras, salgo de mi casa y empiezo a gritar de desesperación, sigo caminando por el pasto de mi casa y me gustaría que por lo menos un momento en mi vida volviera a ser como antes, ya no puedo mas .

Justo cuando voy a cruzar la puerta de reja de el patio de mi casa para salir a la calle. 

Tate me toma de los hombros y me dice:

-Yo te salve ahora tienes que creer en mi y ayudarme a demostrarle a la persona que amo, que puedo cambiar ...

- Todo esto es algo muy raro para mi, no entiendo como alguien que esta muerto puede vivir, no entiendo ni si quiera nada y quiero estar sola pero por favor yo no me tengo que ir, el que se tiene que ir eres tu .

El aun no me suelto de los hombros y empieza a apretarlos con fuerza de tal modo que me empieza a lastimar .

- Me estas lastimando

- Y tu me tienes que ayudar

- Me estas lastimando, suéltame

Y justo Carlos va saliendo por la puerta e inmediatamente corre a ayudarme y empuja a Tate

- ¿Que no entiendes que la sueltes? ¿estas bien Kendall?

- Yo ... yo no quise hacerte daño , perdonarme por favor -dice Tate-

 Calos : -Lárgate de aqui

No lo trates así Carlos -digo yo- el solo estaba tratando de ayudarme

- Al menos yo nunca la he dejado sola 

Tate da unos pasos hasta Carlos y cuando pasa junto a el hace que sus hombros choquen con fuerza 

- Maldito Idiota 

Y Tate empieza a correr y se va para la parte trasera de la casa, Carlos intenta alcanzarlo pero yo lo detengo agarrando la mano

-Porfavor Carlos .. no quiero mas problemas

-¿Pero quien es?

- No puedo explicarte ahora .

 Me abraza, me siento incomoda y lo hago a un lado

 -No Carlos no necesito ningún abraz -Carlos hace una mueca con sus labios-

- Estas loca .

American Horror Story Murder HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora