Ultraviolence

227 7 0
                                    

Me salgo de la casa y aun que creí que Carlos me seguiría no lo hizo y eso me hace sentir bien  por que para ser honesta no creo que lo nuestro pueda seguir a dar el siguiente paso, no estoy lista para una relación, siento que tengo muchos problemas en mi vida y que el tampoco esta muy bien como para que yo le traiga mas problemas;empiezo a caminar por mi vecindario pensando en todo lo que me dijo Tate, ya no se que en mi vida es real y que no .

Me gustaría realmente quitarme la vida oh simplemente tirarla a la basura con drogas pero aun así seguiría viva y lo que yo quiero es ya no sufrir mas, ya ni si quiera quiero pensar en nada, necesito que mi vida este tranquila, tener paz en mi vida .

Me quiero morir, pero no soy tan egoísta es una salida fácil a mi sufrimiento y solamente le traería eso de lo que quiero huir a las personas que mas amo y me aman .

Ya que estoy mas tranquila decido regresar a casa  y cuando llego sentado en la acera esta Tate . Yo me pongo un poco tensa, cuando estoy con el me siento protegida y al mismo tiempo en peligro pero voy directo hacia el, me siento a su lado y lo abrazo .

- Gracias por haberme salvado la vida, en verdad que estoy muy agradecida .

- No es nada, tenia que hacerlo .

- Y ... ¿como es que entraste a mi casa?

- No hablemos de eso, por que no mejor me dices quien es el chico que te protegió de mi -pronuncia la palabra 'protegió' con sarcasmo-

- Es mi hermano .. primo, no se algo así

- ¿Como? '¿es tu hermano oh es tu primo?

- Es mi primo

- Pareciera que tiene celos de mi

- Pues algo así

- ¿Yo te gusto?

- Tranquilo Tate, apenas nos conocemos ...

- Te salve la vida, ¿no es eso suficiente para ti?

- Pero hoy es la segunda vez que te veo 

- No es la primera vez que yo te veo ...

- ¿enserio? eso fue raro

- Cuéntame tu historia

- ¿Mi historia?

- Si: lo que te gusta, como llegaste a esta casa.. ¿te han roto el corazón?

- ¿Y a quien no?

- Tienes razón, que pregunta tan tonta , ¿verdad?

- Si Tate

- Eh estado solo por un tiempo, nunca me dejes ir de tu vida, no me digas que me vaya .

- No tate, no te dejare ir


Y los dos sonreímos al mismo tiempo

- Pues mi Historia .... mis padres se divorciaron cuando yo tenia unos 5 años y mi hermana Andrea 2.. oh 3años, de ahí mi madre se caso con otro hombre y mi papa con otra mujer. Hace unos años el que era el esposo de mi madre murio en un accidente de autos, y ella empezó a salir con un tipo que fue se novio en la juventud, supongo por que se sentía sola y con el nos mudamos aqui y compramos esta casa donde no me han pasado mas que desgracias

- Yo te puedo ayudar, te quiero ayudar

American Horror Story Murder HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora