Viernes
Decidí que escribiré en ti una vez a cada dos semanas, creo que así se me olvidará menos escribir en ti y tendré más cosas que contar.
Ya pasaron algunas semanas desde que vivo en casa de los padres de leeknow, aún no me aburre la rutina, pero me está matando el rechazo de algunos lugares, estoy buscando trabajo y se me dificulta mucho, es como si tuviera una maldición, leeknow sigue tomándose las cosas con calma, aunque se está acercando febrero y dice la señora Moon que en febrero es el cumpleaños del hermano de leeknow ese día es un 20 de febrero, el ambiente se va a tensar mucho según la señora que ayuda en la casa la amable señora Moon.
Hoy durante la comida hubo una pequeña discusión por parte de leeknow con sus padres, “hijo creo que es hora de que comiences a trabajar, la empresa de tu padre está esperando con ansias que formes parte del equipo, después de todo es tu obligación” eso fue lo que dijo su madre de una manera muy tranquila pero con un pequeño tono de reclamo, leeknow tenso la mandíbula, suspiro y contesto “estudie arquitectura no administración de empresas o comercio, soy arquitecto madre, así que debo dedicarme a lo que estudie” por un momento creí que esto había terminado pero su padre un poco irritado habló “estudiaste eso por simple capricho, tu sabias que por cul… por seung ahora te toca ser heredero y por lo tanto seguir con mi legado, así que trabajarás en la empresa quieras o no” podía sentir el enojo de leeknow, el levantó la voz un poco “no lo haré así que busca quien lo haga, es todo lo que pienso decir, gracias a ustedes se arruinó la comida” se levantó de golpe, pensé que me gritaría o algo por el estilo ya que se veía muy molesto “hannie vamos a la habitación, mas tarde cuando estemos solos bajamos a comer, ven” cuando dijo eso me sorprendió su cambio de voz, leeknow siempre habla seco y un poco grosero con los demás, pero a mí siempre me habla tranquilo y cariñoso, algunas veces changbin se burla de eso, ya que dice que parece un lobo domesticado, fui con leeknow y este solo se tiro en la cama
“lamento que hayas tenido que ver eso” dijo mientras veía al techo “odio que intenten decirme que tengo que hacer, lo mismo le hicieron a seung”, intente preguntar por seung pero leeknow dijo que no era el momento de contarme sobre su hermano, siguió quejándose un poco hasta que dije que no podría hacer nada, ni debería hablarles asi porque depende económicamente de ellos, leeknow me volteo a ver sorprendido “amor quien te dijo que dependo económicamente de ellos?” dijo algo ofendido, solo supuse eso, los niños ricos siempre disponen del dinero de sus padres diciendo que es su fortuna “desde muy joven ahorre dinero y comencé a hacer inversiones en algunos negocios de la familia o externos a esta, digamos que también soy rico, no por mis padres si no por mi, puedo irme de esta casa cuando quiera, pero no lo hago por que pensaba que estábamos bien, que ellos habían aprendido de sus errores” me quedé sorprendido, él es tan solo un año mayor que yo, pero ya es rico, por herencia y por su propia cuenta, es un increíble genio, siempre me sorprende con algo nuevo, me recosté a su lado y pido que lo abrazara, así estuvimos un buen rato hasta que escuchamos que sus padres se fueron, Moon llamó a la puerta avisando que ya podíamos ir a comer, mientras comíamos le conté a leeknow que me rechazaron del trabajo “amor lamento escuchar eso, ellos se lo pierden, pero quiero que sepas que no hay prisa, no te estoy pidiendo renta ni nada. Así que tranquilo, dime que quieres comprar y yo te lo compro”, suspiré un poco molesto y es que no es la intención mala, pero algunas veces siento que leeknow no quiere que trabaje, no me gusta ser alguien mantenido, quiero trabajar y tener mi propio dinero, le hice saber lo que pensaba “no, no, no amor, no pienses eso, no lo hago con esa intensión, solo quiero que te relajes un poco, últimamente no estas comiendo bien y se que no duermes, esto de buscar trabajo te esta consumiendo, por eso digo que no tenemos prisa, relájate un poco cariño, no quiero que enfermes, yo seré el más orgullos de ti cuando consigas trabajo, pero si eso no es hoy, mañana o en unos años no importa, porque ya estoy orgulloso de ti, así que lamento mucho si lo interpretaste así y porque tal vez no supe proyectar mi idea, pero solo quiero que estés bien”. Me sentí un poco avergonzado, pensé que no notaba que comía poco o que no dormía, ahora que lo pienso leeknow desde un inicio fue muy observador con todo lo que me pasaba o hacia, no se como creí que podría engañar a leeknow, después de eso me abrazo y yo a él, realmente nunca discutimos porque el sabe decir lo que uno quiere escuchar, pero también es muy honesto con lo que dice y siente, ahora me siento mal por pensar de esa forma con leeknow, creo que lo percibió porque me abrazo por la espalda y me dio algunos besitos en la mejilla “esta bien, no le des mas vueltas, fue un malentendido así que no te preocupes después de todo los problemas aparecen incluso en las mejores parejas”tiene razón, no todo será color de rosa en nuestra relación, será mejor que aprendamos a solucionar de forma rápida y efectiva los problemas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un chico enamorado (finalizada)
Fiksi PenggemarHola diario, soy Han... Han jisung y hoy comenzare a escribir en ti mi día a día, es algo que llevo haciendo desde primaria así que tu eres el nuevo diario que pasará por mis manos, prometo llenarte de buenas anécdotas y de días interesantes, si te...