XVI

206 38 17
                                    

 

Soy patético, no puedo creer que falle en algo tan fácil como esto, la pistola no funciona, cuando tire del gatillo y la bala no explotó mi cráneo recordé tu voz “se que no deberíamos tener un arma en casa, pero es de mi abuelo y me la regalo, pero tranquilo ya solo es decoración, tiene un problema que hace que no dispare así que solo podrías golpear a alguien con lo pesada que es la pistola, pero disparar… ya no” después de ese patético intento guarde el arma y estaba tan ebrio que perdí el equilibrio y me golpee la frente con la equina de una mesa, me abrí la ceja izquierda y me quedé tirado llorando, necesito volver a escucharte, necesito sentir tu calor y tu amor…

 

“han que sucedió? Amigo esta casa apesta a alcohol”  dijo una voz, cuando sentí que alguien me tomaba del torso para levantarme pude ver su rostro era  hyunjin  mi egocéntrico ángel guardián

“estas demasiado ebrio, y porque el suelo está cubierto de sangre?, idiota que hiciste” comenzó a revisarme hasta que vio mi ceja y frente sangrando, corrió a uno de los baños y regresó con un botiquín “pensabas quedarte en el suelo lamentándote hasta que murieras desangrado?” me quedé callado a decir verdad no sé escuchaba cómo una mala idea hyunjin se me quedó viendo preocupado, comenzó a curarme, sentí la enorme necesidad de llorar y así lo hice “no llores, ya lo hiciste por demasiado tiempo, no se como sigues generando lágrimas” comencé a decirle que extraño a leeknow, que necesitaba estar con él… Incluso le dije que ya no quería vivir “oh amigo no digas eso, tienes que seguir con tu vida, somos jóvenes así que tranquilízate” después de que me terminará de curar y de que regresará todo a su lugar decidí preguntarle que estaba haciendo en mi casa “nunca regrese la llave que me diste y a decir verdad no tenía planeado hacerlo, y sobre tu pregunta… changbin saldrá de viaje unas semanas, por mi trabajo no puedo acompañarlo pero no me gusta estar solo, así que vine a hacerte compañía así que escúchame bien hannie, mientas este aquí contigo no te sentirás solo y no dejaré que te hundas en tu alcoholismo ni en tu llanto interminable”  después de que dijera eso me abrazo y su voz comenzó a temblar “se que lo intentaste, se que tenias el deseo de terminar con tu vida, te vi por la ventana metiendo una pistola a tu boca, pero por favor hannie no lo vuelvas a intentar, ya no creo soportar perder a otro amigo y menos a ti, aunque no lo creas también llore varios días por leeknow, se que no se compara en lo absoluto lo que yo lo apreciaba a lo que tú lo amas, pero han deja de ser egoísta y sigue adelante, por favor” sentí húmedo el hombro donde estaba recargado hyunjin, estaba llorando, después se despegó de mi y se limpio las lágrimas “escúchame bien hannie tengo miedo de entrar a tu habitación, pero tenemos que hacer limpieza y vamos a salir, no me importa si quieres o no”

entramos a nuestra habitación leeknow… las sábanas siguen intactas, duermo en el suelo para no borrar tú aroma ni tu silueta del colchón… todo esta hecho un desastre “bien esto es mas asqueroso de lo que creí, debemos limpiar, tu lavarlas toda esta ropa apestoso y yo voy a limpiar la habitación” le pedí que no tocará tus cosas y tampoco la cama, hyunjin terminó aceptando me obligó a lavar la ropa que no había lavado desde que ya no estas, cuando regrese hyunjin estaba viendo una foto nuestra, no se dio cuenta que estaba en la habitación “pff lee no se como cuidar de hannie, pero te prometo que no lo dejaré morir, espero y estés descansando amigo” cuando dijo eso se escucho que su voz se comenzaba a quebrar, hice algo de ruido para que  supiera que “recién” entraba a la habitación, le dije que terminé de lavar, el ya había terminado de limpiar todo, se fue a la habitación donde se quedaría y cuando regresó estaba con un conjunto de ropa nueva “toma tu billetera, celular y llaves, vamos a salir” realmente no eh podido salir de casa desde tu funeral… llevo casi 2 meses dentro de casa, el alcohol desde hace un rato dejo mi cuerpo, antes de poder salir comenzó a llover… antes amaba la lluvia ahora le tengo miedo, la odio… hyunjin se emocionó bastante, se quito su gabardina y sus accesorios, se quito las botas y salió corriendo al jardín para ponerse bajo la lluvia “hannie ven, vamos a disfrutar de esta refrescante lluvia” dijo mientras miraba al cielo, no podía salir… el miedo es más fuerte que yo, los malos recuerdos son más fuertes que yo, comencé a llorar sin explicación alguna, hyunjin me volteo a ver me observó por unos minutos y después decidió entrar a casa “te salvaste de salir hoy, pero pronto te voy a sacar de esta casa”

El diario de un chico enamorado (finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora