IlloJuan. ¿Cómo podría Luzu describirlo? Primero, que es alguien muy agradable y gracioso, alguien con quien podrías mantener una buena conversación y que soltaría uno que otro chiste en cada oportunidad que tuviera. Segundo, tenía un superpoder con el famoso timing, cada vez que iban a jugar algún juego en la consola de la casa del ropas Málaga, Juan hablaba y curiosamente el personaje dentro del juego parecía responderle. Dichos momentos eran increíbles para el orbes rubí, era genial y se la pasaba bien con el contrario.
Hoy iría de visita a jugar para terminar la última misión que tenían pendiente... O eso se suponía, porque ahora mismo el hebras oscuras devoraba los labios de Luzu. El castaño trataba de seguir el ritmo pero no lo lograba, sin embargo todo tenía su explicación.
Más o menos, porque la verdadera razón por la que fue a la casa del mayor ya se menciono antes: jugar videojuegos, ni siquiera Luzu entendía en qué momento tomó este rumbo o tal vez si, ya que el juego que iniciaron tuvo una misión algo... Cuestionable, como entrar a los distritos rojos de la zona y ver una que otra escena con sonidos obscenos de fondo. Probablemente fue eso lo que activo algo en el ojos rubí que lo hizo querer irse pero que obviamente era raro para el contrario, así que de forma directa, agarro a su compañero del brazo para luego darse de la erección. Luzu una vez podía confirmarlo, su cuerpo le llevaba la contraria en los peores momentos.
El orbes rubí se disculpo por el escenario incómodo, el de cabellos oscuros inmediatamente lo soltó y le señaló el baño. Luzu agradecía la comprensión de su amigo pero a la vez le parecía un desperdicio después de todo, vino para completar el juego pero si su entrepierna no hubiera reaccionado, lo habrían terminado. Entró al baño, bajo la tapa del baño y se sentó sobre ella, se puso tímido al pensar lo que ocurriría a continuación.
— ¿Ya está? — pregunto IlloJuan desde afuera asustando al castaño.
— Disculpa Illo — soltó cubriendo su rostro rojo —. Pero no puedo hacerlo
El contrario ya no tuvo tiempo de responder pues Luzu salió dispuesto a irse a su casa y tomar una ducha, el hebras oscuras desvío la mirada al suelo para luego suspirar y tomar de repente al contrario y atraerlo hacia él. Dicho acto sorprendió al ojos rubí, se sintió más avergonzado cuando sin percatarse, se encontraba boca arriba en la cama de su amigo.
IlloJuan solo lo miró apenado igual, pero tomando valor, se acercó a él para comenzar a besarlo. Lo que inició suave y haría tal cual virgen, se volvió desesperado y descolocado. Luzu de deshacía de las ropas del contrario y viceversa, mientras el castaño trataba de mantener el ritmo, fue sorprendido al ser cambiado de postura.
IlloJuan lo miró excitado. El orbes rubí se encontraba arriba de él, dejando a la vista parte de su blanquecino torso, el castaño coloro ante la fija vista del contrario. IlloJuan llevó sus manos a los posaderas que estrujo con su mano sacándole un jadeo de sorpresa a Luzu, el ojos oscuros sonrió, de forma abrupta, cargo al menor, lo llevó al baño y se metió junto a él en la tina de baño.
Luzu ya sabía el rumbo de esto.
Una vez más, le pena inundo al hebras cafés por la forma en que estaban colocados, él sentado en IlloJuan y sintiendo el falo del mayor. Soltó un repentino gemido cuando sintió los dedos del contrario ingresando en él. La sensación era tan extraña, el agua también entraba así que lo hacía sentir más raro, unos chillidos más salieron de sus labios hasta el gran jadeo que dejó salir en cuanto logró percibir el miembro de Illo rozando sobre sus asentaderas, el ansiado momento para ambos llegó. De forma lenta, entro en Luzu quien gimió al mismo tiempo que cerró las piernas, eso hizo sonreir al fanático del club de fútbol de Málaga.
Cuando finalmente sintió que entró por completo, paseo sus manos al miembro de Luzu que abrió los ojos y llegó rápido sus manos hacia las ajenas con la intención de quitarlas, el hebras oscuras sonrió en sus adentros para empezar a dejar leves mordidas en el hombro, cuello y oido del orbes rubí que se removió ante esas leves caricias.
IlloJuan tomó de la cintura al contrario, el castaño entendió lo que debía hacer, así que de forma avergonzada y temblando por la debilidad de sus piernas, empezó a subir y bajar sintiendo como el agua también formaba parte de ello. Gemidos leves salían de los labios de Luzu, la sensación era tan extraña, por otro lado, IlloJuan sólo veía a través del agua como su falo entraba y salía del menor, dicha imágen le fascinaba.
De la nada, guió al hebras café para que se sostuviera de los extremos de la tina quien obedeció, esta vez Illo era el que se movía. Luzu gemía ante las rápidas penetraciones al mismo tiempo que el cabello oscuro llevaba una de sus manos libres para jugar con los pezones, así estuvieron por unos minutos hasta que IlloJuan lo llevó de vuelta a la cama y un espejo hizo acto de presencia.
La mirada del castaño se cristalizó al verse reflejado en el objeto. Su mirada no estaba así porque se sintiera mal, al contrario, por alguna razón le excitaba, le excitaba la idea de ver como el pene de IlloJuan entraba y salía de él, quería verlo.
El hebras oscuras cambió la postura para dejar a Luzu boca abajo y dar estocadas así. El castaño gemía alto y se agarraba de las sábanas desarreglando estás. IlloJuan inesperadamente le dio una nalgada al menor que lo sorprendió.
El mayor sonrió ante la reacción. Tomó de las muñecas al contrario para llevarlas hacia atrás, Luzu soltaba gemidos descontrolados, los cuales ya eran imposibles de ocultar.
Al final, completar la misión del juego sería para otro día.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗥Ň𝗛𝗨𝗕 | Luzubowl
FanfictionBueno ¿como se puede resumir esto? ¡Fácil! Rubius tiene la culpa. 【 ✓ 】 Basado en el roleplay de: Karmaland. • ¡Se shippean a los cubitos/personajes! Si esto llega a los streamers, bye bye. 【 ✓ 】AU | Luzu x todos. 【 ✓ 】K!Luzu bottom. 【 ✓ 】Cap...