Lo que estaba pasando no necesita una explicación. Sólo eran Quackity y Luzu mirándose fijamente, conectando sus miradas con la esperanza de que el contrario pestañara y así automáticamente perder. Y quien lo hizo fue Luzu.
— Maldición — exclamó el orbes rubí frotándose sus ojos tras el ardor de soportar no parpadear durante unos segundos.
El híbrido pato rio victorioso. La sensación de supremacía lo inundó por completo, miró al contrario tomando un vaso de agua. El azabache sonrió para acercarse desde la espalda al castaño y rodearlo con sus brazos, el ojo rubí sonrió ante la muestra de afecto. Aunque dicha demostración solo fue el comienzo para que leves caricias con dobles intenciones se hicieran presentes. Lo que inicio como abrazos y tomadas del brazo, subieron de nivel, dándole según disimuladas caricias en el pecho o piernas. Luzu se dio cuenta de ello y aunque es más de una ocasión, quito la mano del contrario, esté repetía el proceso.
Quackity obviamente aprovecho el momento en que Luzu estaba cocinando.
— Quacks... — llamó avergonzado al sentir como la mano del mismo se adentraba bajo su ropa, conocía al ojos oscuros, y sus caricias eran un ejemplo de lo que deseaba.
— Luzu — llamó con voz seductora en el oído del antes mencionado.
Por mal qué se escuchara, era Luzu quién hacia caer a los demás, esta vez fue al revés. Quackity lo hizo caer a él. Se volteo apenado pata empezar a despejarse de su ropa con la fija mirada del contrario. El azabache sonrió al contemplar lo que tenia enfrente, se le borro la sonrisa al instante al distinguir una marca levemente rojiza en el pecho del castaño. Se acercó con disimulo, paso sus dedos por los pezones, para luego tomar a Luzu del cuello y besarlo con desesperación.
Una desesperación qué hacía tiempo no sentía y Quackity tenia un solo objetivo: devorar a Luzu. Necesitaba hacerlo, debía hacerlo e iba cumplirlo. Guio el cuerpo del contrario a su cama, donde el beso continuó, el híbrido comenzó a quitarse su ropa.
— Luzu — llamó mientras lamia su cuello provocando un cosquilleo en el castaño —. Sabia que los patos...
El orbes rojos se sorprendió al ser tomado repentinamente del cabello de forma agresiva, soltó un jadeo de sorpresa al ver como el rostro del azabache expresaba lujuria y superioridad. Quackity sonrió.
— ¿Sabias que los patos somos competitivos y agresivos al coger? — añadió para soltar los mechones cafés y tomar el total control de la situación.
Los ojos rubí se abrieron al sentir el gel y la inmediata intromisión de los dedos del híbrido qué sonreía al ver como el hebras cafés se removia y soltaba jadeos ante la sensación, maldijo en su mente, hoy le haría a Luzu hasta lo que no tendría nombre.
El castaño se sobresalto en cuanto sintió como Quackity llevaba sus piernas hacia su pecho, alineo su miembro en la entrada y se abría paso en ella, por otro lado Luzu al ver el rostro excitado del azabache le avergonzo pero en cuanto el híbrido comenzó a moverse, dichos pensamientos desaparecieron al instante hasta que sintió como la mano del hebras oscuras cubrió su boca al mismo tiempo que esté dirigía su lengua a sus pezones.
Vaya sorpresa recibió al ver que Quackity con una sonrisa sacaba una clase de collar pero con lo que parecía estaba unido a una pelota, fue tomado del cuello para alzar su cabeza mientras seguía gimiendo que sin darse cuenta, el objeto antes descrito ya lo tenia puesto. Para Luzu la sensación era nueva, su mirada se cristalizó cuando fue tomado de la muñeca derecha y empezar a ser amarrado a su tobillo, la acción se repitió en el lado contrario. El sonrojo del castaño le hacia competencia a sus ojos los cuales se abrieron al ser abierto de piernas y sentir la respiración del pato en sus muslos, Luzu juraba qué iba morir de la vergüenza.
Fue cambiado de posición. Quackity lo había puesto de lado para una vez más embestirlo, el castaño removió sus manos, las embestidas comenzaron a ser más rápidas y salvajes al punto qué Luzu no paraba de gemir pero que no era posible de escuchar por la pelota qué tenia el boca, su pecho subía y bajaba constantemente, entonces tuvo esa misma sensación, tuvo orgasmo. La sensibilidad aumento en su cuerpo pero al azabache esto no le importaba ya qué lo seguía penetrando aun cuando la mirada de Luzu le decía que ya no podía más, Quackity dejo salir un gemido ahogado al sentir como eyaculaba dentro del hebras cafés, pero sin salir del interior del castaño lo puso sobre él, haciendo qué el contrario le diera la espalda, así mismo el ojos oscuros abrazo las zonas unidas mediante la soga para iniciar nuevamente con las embestidas.
Luzu ya no podía. El sentir como Quackity le daba embestidas aún cuando tenia semen dentro del mayor era tan extraño y en cierto punto, incómodo. El amarre en sus muñecas le comenzó a molestar y el como lo tenía lo estaba volviendo loco. Maldecía en su cabeza lo que sea que estuviera puesto en sus labios, de pura suerte, Quackity se la quito dejando libres los múltiples y sonoros gemidos del castaño mientras de sus labios sobresalian hilos de saliva. El híbrido se deshizo del amarre para recostarlo boca arriba, tomo el cuello del ojos rubí para alzar su cabeza y volver a darle estocadas, observo con total satisfacción el rostro de lujuria y pequeñas lágrimas de Luzu, causadas por el mismo placer qué le daba.
Continuó en esa posición para después cargarlo y seguir en al aire, ni él sabia de donde salió aquella fuerza, otro gemido ahogado salio al sentir como nuevamente se corría dentro del castaño qué soltó un jadeo para venirse él, manchando parte del abdomen del híbrido.
Quackity llevo el sudoroso y agotado cuerpo de Luzu a la cama para dormir, mañana lo ayudaría con la limpieza, y con la de la casa también.
Penúltimo cap, ¿cuál su cap fav de este fic? Jsjdjs.
Byeeee.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗥Ň𝗛𝗨𝗕 | Luzubowl
FanfictionBueno ¿como se puede resumir esto? ¡Fácil! Rubius tiene la culpa. 【 ✓ 】 Basado en el roleplay de: Karmaland. • ¡Se shippean a los cubitos/personajes! Si esto llega a los streamers, bye bye. 【 ✓ 】AU | Luzu x todos. 【 ✓ 】K!Luzu bottom. 【 ✓ 】Cap...