✦ ⟿ 𝗗𝗢 𝗜𝗧 𝗙𝗢𝗥 𝗠𝗘

4.4K 264 73
                                    

Sus ojos rubí lagrimeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos rubí lagrimeaban. Su cavidad bucal estaba llena, estaba boca arriba con la cabeza en la orilla de la cama mientras el de máscara de Stormtroopers se encontraba parado frente a él. No podía decir ni una sola palabra por lo que había en sus labios. ¿Esto era la garganta profunda? Por que si es así, él estaba a punto de desmayarse, Fargan no detenía sus embestidas y Luzu estaba a punto de partir del mundo terrenal.

¿Como acabo en un trío? Todo inicio cuando se encontró con Alexby llamando a la puerta del búho, el híbrido, que no se encontraba en su mejor momento, estaba pasando por su celo. Dicho dato no lo sabían ninguno de los dos, no fue hasta que el castaño abrió la puerta a la fuerza que entendieron la situación, inocentemente Alexby se acercó para verlo oculto en su cama. La temperatura del castaño oscuro era algo alta así que fue por un trapo frío para tratar de disminuirla, por otro lado, Luzu sentia que lo mejor era irse, era un celo y no tenían medicamentos para darle a Fargan sin embargo Luzu sabia que dicho libido se terminaría de una forma: teniendo sexo.

Y obviamente él ya no podía más. Aunque ya había pasado un mes desde que se acostó con Sapo Peta, pero sus piernas no estaban del todo recuperadas, o esa era su excusa. Así que silenciosamente se dispuso a irse pero fue tomado por Alexby que temblaba pero luego lo empujó leve.

— Vale, hay que irnos — exclamó rápido el azabache empujando más al castaño que obedecía pero en el momento en que escucharon la voz suplicante de Fargan pidiendo ayuda se detuvieron.

Ambos cerraron los ojos como tratando de resistir el pedido de auxilio, Alexby fue el primero en caer, Luzu vio de reojo como el contrario ayudaba al búho a limpiar su sudor. No iba a ceder así que se devolvió a caminar.

— Luzu — llamó el híbrido que hizo sentir culpable al mencionado.

El ojos rubí trataba de soportar, de verdad lo hacía, pero fue Alexby el que agarro su muñeca y lo atrajo hacia ellos.

— ¿No tienes una poción o algo así? — pregunto el de casco preocupado.

Luzu negó recordando la vez que le dio a Rubius una poción de eso y termino peor.

— Si algo he aprendido, es que a los híbridos no puedes darle cualquier poción, en los libros hay secciones para cada raza — explico moviendo sus manos Inquieto —. Rubius es la prueba de ello

Alexby mordió sus labios al hacer memoria de ese incidente. Rubius recibió una pócima para tranquilizarse, lo cual empeoró el celo e hizo que el pobre híbrido se mantuviera en casa por un mes. De repente, sintió un peso sobre su espalda, Fargan comenzó a jugar con el pezones del castaño sobre su suéter negro, unos cuantos jadeos salieron de los labios del orbes rubí. Alexby se puso colorado al escuchar la voz jadeante de Luzu, se percibió fuera de lugar, sin embargo sus ojos y los de Fargan de conectaron, los orbes ámbar del búho le hacían una invitación al fanático de Star wars qué termino por acceder al acercarse a Luzu del frente y comenzar a besarlo.

𝗣𝗢𝗥Ň𝗛𝗨𝗕 | LuzubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora