Nick

34 7 5
                                    

Me llamo Nick,tengo 18 años y para ser sincero...este ha sido un año difícil.He roto con Dina mi pareja,hace poco presencié la muerte de mi padre,por un paro cardíaco y por si fuera poco,no me va bien en los estudios.Por eso necesito despejarme y mi madre me llevará por 5 días al Hotel de cinco estrellas "SUEÑOS".
Llevaba mucho tiempo esperando para esta oportunidad,debo aprovecharla.

Pues bueno vámonos ya,el autobús nos espera -- dijo mi madre.
-¡si mamá!--le respondí ancioso.Ya quería llegar y empezar a disfrutar de la comida.

-Montamos en el autobús y empezó la travesía.Por el camino estuve deleitándome en la flora presente y nada me hacía mejor que esa sensación del aire golpeando mi cara mientras mi cabello rizado realizaba ondas.Asi estuve tres horas ,hasta que llegamos.

-Wowww--pensé sorprendido ante tanto lujo.-Este será el mejor viaje de mi vida.
Al adentrarme en el pasillo pude divisar a un señor que parecía ser el recepcionista,mostraba una barba tan tupida que ni el monte Sinaí donde se dieron los Diez Mandamientos-pensé mientras me reía,si y ya lo sé, mi sentido del humor es pésimo.

Listo ,ya está todo arreglado.Vamos a nuestra habitación-dijo mi madre sacándome de mis pensamientos inmaduros.
Noté como ,en solo el poco tiempo que había pasado en mi pensamiento,ya mi madre había obtenido la llave del recepcionista.Q despiste--me dije.

Caminaba hacia mi habitación,la número siete,mi madre se adelantó...mientras yo estaba distraído observando los pasillos.Escuché unos pasos delante de mi. Supuse que eran los de mi madre..pero luego percibí una voz tan dulce que me hizo desviar la mirada hacia adelante.En ese momento ,quedé congelado.Solo miraba fijamente a  la joven mientras caminaba.Su pelo ondeado me hizo recordar a Dina...pero , sus ojos me llevaron a un estado profundo de ipnosis.
Ella me miró también y justo en ese instante choqué con un joven sin percatarme...

-Oye tienes algún problema?
-Disculpa--le respondí al notar mi torpeza.
-Idiota--me dijo con mala forma y alejándose chocando mi hombro.

Me calmé para no iniciar una pelea en el primer día..luego desvié mi vista denuevo en la joven ipnotista de corazones,cual se estaba riendo por la pasada situación.Lo admito ,tuve mucha vergüenza.La joven de tez de hermosa se alejó entre risas y yo quedé marcado con su rostro por el resto de mi vida.

Nick nunca a creído en el amor a primera vista...entonces como explica esto?
Bendiciones lectores bienvenidos a una nueva aventura de Romance,misterio,envidia y algo de humor...

TAN SOLO 5 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora