Al siguiente día....
Me levanté algo cansado.La cabeza me dolía.Me dirigí al cuarto de mi mamá y aún estaba dormida.Me cepillé ,lavé mi rostro y para culminar mi faceta tempranera baje al comedor para el desayuno.Me senté en la silla frente del lugar menos lleno del comedor.Para tener tiempo y meditar en lo que pasaba.Es increíble,como puede ser que Sara ,la chica que me gusta,tenga esa enfermedad.Por que debe ser ella.Si nos gustamos por que esta vida no contribuye a que seamos feliz.
Mientras pensaba ...una mano tocó mi hombro.Estaba cálida y por alguna razón trasmitía seguridad.Alzé mi vista hacia arriba buscando contacto visual con la persona.
-Hola,estás bien?-me dijo el chico.
-Alex?eres tú?-su cara me parecía muy familiar.
-si soy yo.Como has estado?Alex era mi mejor amigo desde la primaria.Pero no nos vimos más después de que se mudó a Florida,hace 2 años.Éramos uña y carne.
-wow que tiempo,yo estoy súper bien!le dije entusiasmado mientras el se sentaba en la silla de mi lado.
-que bueno,aunque no es que te crea mucho.Me quedé callado,no sabía que hacer.
-Nick ,eres mi mejor amigo te conozco desde hace mucho tiempo.Se que te pasa algo.Si no me cuentas no te podré ayudar.
-esta bien...
Veinte minutos más tardes, yo acababa de desayunar.Alex me promulgó la típica frase"si es difícil ,lucha por ello sin importar las consecuencias,pero lucha por ello."
-bueno ya me debo ir,espero verte de nuevo viejo amigo.
-si,y muchas gracias....Mientras Alex se marchaba,comenzé a correr rumbo a la piscina.Necesitaba relajarme .Observé el agua cristalina y me lanzé de clavado.Mientras entraba al agua sentí que todo se puso en cámara lenta.Y mientras más me adentraba más me prometía a mí mismo olvidar mis temores.Cueste lo que me custe debo manifestarme.Salí empapado en agua,me dirigí a mi habitación..
-mamá ya he desayunado,y también me bañe un rato en la piscina.
-yo me acabo de despertar,voy a darme algo de mantenimiento.
-ay mamá¡-dije sonríendo.Tu y tus bromas.Luego de una pequeña ronda desestresante de ejercicios físicos,decidí ir a dar una pequeña vuelta por el hotel.Si ,con el fin de encontrar a Sara.Estaba preocupado por ella y necesitaba verla.
-Sara¡exclamé al verla!-que tal Nick?
-estoy bien.Vengo a hablarte sobre una idea para librarte de esa enfermedad.
-En serio?-dijo entusiasmada
-si ,y tendrá que hacerse pronto.Ya que solo se te estima un día más de vida.
-Y cuál es tu idea?dijo confusa.A lo que yo sonreí mientras corría una lágrima por mi mejilla.Sara pareció entenderlo.
-Nick no,no.Esa no puede ser tu idea.No Nick no quiero-dijo con la voz entrecortada.
-Sara espera,escúchame.Quién más estaría dispuesto a hacerlo?Más nadie.
-Si pero tu no Nick,por favor tu no!dijo entre lágrimas.Cómo es posible que cuando siento que amo de verdad me pasa esto.
-Por lo mismo,el amor lleva sacrificio,no se mucho de religión pero mi abuela dice que CRISTO demostró que nos amó muriendo por nosotros en la cruz.
-Si pero.... -No la dejé terminar de hablar,en segundos unímos nuestros labios y comenzé a sentir el mismo mar de sueños que sentí cuando conocí a la ipnotista.Los sentimientos de aquella primera vez que la vi.
-Por que?-dijo entre sollozos.Por que sacrificarte por mi.Estuve en silencio durante un rato y luego le dije....
-Por qué nunca pensé que en un viaje cualquiera,iba a conocer a la persona que más he amado en mi vida.Para terminar la abrazé con la seguridad de que ella ya estaba sana.Ahora la preocupación era propia.
-Nick,te amo.En serio gracias.Tu ,tu.....No pudo continuar hablando se tiró al suelo golpeándolo y con gran tenacidad.
-Para Sara¡Eso no cambia nada!Ya he echo lo que considero correpto.Gracias por estos 4 días contigo-dije intentando crear una sonrisa en mi rostro.
- Pues disfrutemos este tiempo que tenemos.Que tal si repetimos la cita de la piscina ,que dices apedreador?-dijo aún con lágrimas en su rostro pero con una gran sonrisa.
-Pues sí,mi ipnotista-dije en tono bromista.Ya me tengo que ir,hasta luego Sara.
Nos vemos mañana a la noche,en la piscina.-Echo! respondió
Fin del capítulo
Próximo capítulo:Día 5:Moriré amándote....Bendiciones lectores...próximo capítulo será el último....
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO 5 DIAS
RomanceNick,viaja a un hotel por 5 días....lugar donde encontró a su "Alma gemela".Pero son tan solo 5 días...por más que se amen, llegará la despedida....