-Nick oyeeee,Nick
Abrí mis ojos y divisé a mi madre frente a mi.
-Despierta yaaa que debemos ir al vieje.
De nuevo mi corazón se paró, esta vez solo por dos segundos.Asimilaba
lo ocurrido.Hasta hace poco pensé que había muerto.Que pasa?-vamos hombre que nos coje tarde.Quita esa cara y levántate que nos espera el hotel "SUEÑOS"
-espera mamá, pero si ya fuimos o no?
-de que hablas Nick.Está decidido, no comerás más wafles por la noche,por lo que veo te hace alucinar-reía
Yo aún no me creía nada.Solo accedí y me preparé para el viaje.Luego de todo ,acomodar, desayunar y llegar a la terminal.
Miraba por la ventana de el carro los árboles.Mi mirada estaba perdida parecía tener un deyabú.
LA historia se repetía,solo variaban algunos detalles.Solo había una manera de comprobar si todo sería igual que mi sueño.Al llegar, todo el Hotel era igual ,todo con lujo de detalles.Bajé las escaleras saliendo de mi habitación sin acomodar y sin pegar descanzo.Solo corrí a la piscina lo más rápido que pude.Por sorpresa no vi a Sara.
-No puedo creerlo ,todo fue un sueño.Ta bien que lo había pasado.
Mientras estaba sumergido en mis pensamientos ,una piedra golpeó no muy bruscamente mi cabello.
Giré hacia la dirección de donde provenía y vi a una chica ,no era Sara ,pero tenía gran parecido.Ella también era muy hermosa.-Disculpa-me dijo con ojos brillantes
Recordé que así había empezado mi historia con Sara en el sueño.
-eres estúpida,mira lo que haces le dije y le di la espalda.
Se que no debí tratar a la joven así, pero es que no quería que se repitiera la historia con otra persona que no fuera Sara.Se que esto es increíble, pero me enamoré de un sueño.Se que Sara no existe y si existe no la conozco.Pero ya veo que los sueños no son solo anhelos o el tiempo en que descansa nuestro cerebro.Aveces un sueño puede ser una vida completamente diferente....de la que te puedes enamorar.....
Bendiciones finnnn.
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO 5 DIAS
RomanceNick,viaja a un hotel por 5 días....lugar donde encontró a su "Alma gemela".Pero son tan solo 5 días...por más que se amen, llegará la despedida....