-por fin ahora a comer...
-Buen provecho hijo-dijo mamá
Me sentí a gusto y le respondí "igualmente ".
Estaba muy buena la comida en serio..aunque...que comida es mala para mí.Al cabo de media hora terminamos de cenar, acto seguido me cepillé los dientes y me acosté en espera de mi 3er día en este hotel.
-no puedo dejar de pensar en Sara,es muy linda y siento que es la ideal para mí.Mañana debo decírselo,tal vez tenga oportunidad parece muy rápido pero lo intentaré.
Pensé en la ipnotista unos minutos más hasta que caí rendido en el sueño...La mañana siguiente Día 3...
-auchh-dije apretando la espinilla que yacía en mi frente.Me encontraba frente a el espejo del cuarto de baño.Acabado de levantarme.
-Listo,mamá ya bajo a desayunar-le grité..bajé por las escaleras...ya habitual en mi y llegué a donde el recepcionista barbudo.
-buen día señor- saludé amistosamente
-buen día me respondió al instante.Pero luego cortó mirada.
Yo continué hacia el comedor y ya, apunto de llegar, me encontré con aquel joven con el que choqué distraído el 1er día.Este me miró no con buena cara,para ser sincero.Pero lo ignoré.Después lo miré de reojo y observé que desvió su camino para ir directo al puesto de desayuno donde estaba Sara.
-se conocen? Me pregunté,solo me dispuse a quedarme observando.El chico le habló algo al oído a Sara.Esta con un gesto de desprecio negó y luego se dispuso a pararse e irse ....pero el chico la tomó de la mano bruscamente y la volvió a acomodar en la silla.Fue ahí cuando mi paciencia se fue de vacaciones....y corrí como todo un príncipe a intentar rescatar a la doncella.
-Basta de tonterías Nick-me dije
Corrí tan rápido como pude al llegar quise hablar pero no tenía aliento...así que titubié...-Quee.....ra ra...yos pas..a?dije sin poder hablar casi.
-Por que tengo la intuición de que solo me estás fastidiando-dijo el chico algo enfadado.Luego desvió la vista a Sara y le dijo-y tú ahora me dices por qué no me contestas los mensajes y me evitas frecuentemente?Recuerda soy tu novio.
-En ese momento me di cuenta de que yo solo estaba sobrando en una discusión de pareja.Y empezé a caminar directo a mi puesto de desayuno.Pero....
-Responde Sara-le gritó en su oído.Esta apenas podía hablar y sus ojos empezaron a brotar pequeñas lágrimas.El joven colmado se dispuso a pegarle y le dejó un moretón en el brazo.Mi mente estalló en ese momento.En un abrir y cerrar de ojos llegué hasta donde se encontraban y lanzé intintivamente un golpe a el joven....Este asombrado por mi valentía y enfadado por el golpe,comenzó a golpearme por todo el rostro. Intentaba defenderme pero el era más fortachón.Ya comenzaba a sangrar y veía borroso de mi hijo derecho.
-¡Basta Carlos!dijo Sara.A lo que el joven Carlos se dispuso.
-si creo que ya tienes suficiente-dijo Carlos mientras me miraba con desprecio en el suelo.
¡Tu y yo después terminamos de hablar!le decía a Sara mientras se alejaba.-estás bien Nick? Me habló mientras se notaba su preocupación.
-supongo que si-dije casi sin fuerzas.¡Ese fue mis castigo por lanzarte una piedra en la piscina!dije bromeando...Ambos nos empezamos a reír descontroladamente....
-mmm gracias de verdad
-no tienes que agradecerme,solo no soporto que le peguen a una dama u menos...a tí.Nos quedamos alrededor de 6 segundos mirándonos fijos.Esta vez no estaba ignotizado.Pero pude observar una pisca de brillo en sus ojos al mirarme.
-ven acá ,te ayudaré a levantarte y te llevaré al el cuerpo de guardia del hotel!dijo colocando mi mano sobre su hombro.
-no hace falta que ...
-si ,si hace falta¡¡interrumpió!!no ves en el estado que estas?
-bueno esta bienY comenzamos a caminar al cuerpo de guardia.Al llegar me atendieron rápidamente.
-no tienes nada,solo algunos cortes y moretones pero en sí nada malo.
-gracias doctor-le dije agradecidísimo.Ya nos podemos ir Sara?
-si ,ya estoy más tranquila.
-que bueno por que aún no he comido nada...En camino a el puesto de desayuno ,a Sara le entró un mensaje.Eata miró el móvil ..
-lo siento me debo ir Nick
-nada grave? le pregunté con temor
-no ,es solo que mi madre quiere que valla a su gestión hotelera con ella.Pero mira,a las siete podemos conversar un poco en la piscina,quieres?
-claro,sería como una cita.
-citabien bromeo con juego de palabras.Lo que me dio muchísima riza y notaba como cada vez nos llevábamos mejor.
Si si ya c que este capítulo es muy largo, pero asi es mejor para la trama.
Bendiciones.....
ESTÁS LEYENDO
TAN SOLO 5 DIAS
RomanceNick,viaja a un hotel por 5 días....lugar donde encontró a su "Alma gemela".Pero son tan solo 5 días...por más que se amen, llegará la despedida....