Día 5:Moriré?

15 9 8
                                    

Me pasé el dia meditando en como había ayudado a Sara.Me gustó porque siento que hice lo correpto.

Noche 8 P.m.

Uff que dolor de cabeza¡-me dije viéndome en el espejo.No pensé que los efectos de esta enfermedad acudieran a mi cuerpo tan rápido.

Me observé en el espejo, me llené de perfume sobre el cuello y mi ropa.Y ya estuve listo para sailr.

Bajé las escaleras ,abrí la puerta y divisé una Luna hermosa que adornaba la noche.Luego vi a Sara, mil veces más hermosa que el atro de la noche. Tuve la idea de que la cita debía ser muy especial así que se me ocurrió comenzar la cita como el día en que nos conocimos.....Sara se encuentraba frente a la piscina.

Esta piedra me servirá-me dije mientras la sostenía en mi mano fuertemente.

Y buff la lanzé está vez con éxito,y si, logre salpicarla un poco.

-Ayyy apedreador¡-rió

-Que tal Sara?

-Te estaba esperando..

-Sara....es increíble lo que nos ha pasado.Parece toda una novela de amor-reí

-Si..,lo que no se si tendrá buen final-dijo bajando la mirada al suelo.

Levanté su cabeza con mi dedo índice de modo que su mirada se alzó y chocó con la mía.

-El final es perfecto,porque estás viva y sana-le dije con una sonrisa

-Lo siento pero no se si vida es no tenerte.

-reí

-Mira Sara vez la Luna-dije señalándola.Pues esa eres tú,y yo soy el Sol.Sabes cuantas veces se topan la LUNA y el Sol...promedio una vez anual,durante los eclipses.Y aún así el Sol no deja de brillar y reflejar a la Luna para que esta también brille.Pues así somos ,donde quiera que yo esté tu pensar en mi y mi pensar en ti nos mantendrá brillando.

Una lágrima corrió por el rostro de Sara.

-si,pero la diferencia es que esos astros se ven una vez anual,y si te pasa algo no te veré más nunca.

-Te .... equivocas ipnotista-recalqué.Dios creo a la Luna y es Sol juntas.Por eso si existe otra vida,estaremos juntos allá.

-Te amo apedreador?-dijo mirándome fijamente

Miré sus labios y mis ganas de besarla crecían y mi enojo por no poder crecía aún más.Acerqué mis labios a su rostro, y esta me miró desconcertada.Pero se sorprendió cuando notó que no besé sus labios sino su frente.Para luego acercarme a su oído y decirle....

-yo también te amo ipnotista..

De momento mi corazón se paró,entro a mi cabeza un dolor insoportable.Recorde que era debil para las enfermedades así que no me sorprendería que este síndrome reaccionara tan rápido.Caí sin moverme al piso.No escuchaba nada solo veía a Sara con cara de preocupación moviendo su boca. Parecía hablar algo pero no la escuchaba.

Mis ojos se cerraron y yo no tenía fuerza para abrirlos.

Fin de la Historia...bendiciones
Siguiente página es un "extra"que se podría considerar de la historia.

Siguiente capítulo extra"No puedo creerlo"


TAN SOLO 5 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora