one. Cheongsan's girlfriend.

748 60 1
                                    


・゚⋆ # CAPÍTULO UNO...*ૢ

la novia dé cheongsan



── ESTA BIEN, todos, asegúrense de limpiar bien. ── La señora Park sonrió ampliamente a los estudiantes después de recoger sus cosas y despedirse de ellos.

Mientras Shin Eun-ah guardaba sus pertenencias en su mochila, recibió un fuerte golpe en la nuca.

Dejó escapar un siseo de dolor, levantó la mano y frotó el área adolorida. La joven de diecisiete años miró hacia arriba y vio a Kim Yoo-mi, Hwang Un-ji y Lee Na-yeon sonriéndole.

Eun-ah dejo escapar un suspiro silencioso y lentamente comenzó a levantarse. Muchos de los estudiantes aún no habían salido de la habitación y todavía estaban empacando mientras conversaban con sus amigos.

── ¿A dónde vas? ── Yoo-mi la cuestionó, agarrandola por la parte de atrás de su sudadera con capucha negra y tirando de ella hacia ellos.

── En ningún lugar. ── ella respondió, apretando los puños con miedo.

── Ah, okey. ── Yoo-mi asintió y la dejó ir. Eun-ah rápidamente recogió su bolsa y comenzó a alejarse, pero no avanzó demasiado hacia porque Na-yeon sacó el pie y la hizo caer al suelo. Algunos estudiantes se rieron y otros se quedaron estupefactos.

Eun-ah se quedó en el suelo por un rato con su largo cabello castaño cubriendo su rostro ya que estaba demasiado avergonzado para moverse.

── ¡Oye! ──Alguien gritó, haciendo que Eun-ah levantará ligeramente la vista y viera a Gyeon-su. ── ¿Qué diablos te pasa? ── Preguntó, mirando a su peor enemigo de arriba a bajó con disgusto.

De repente, mientras Gyeon-su discutía con Na-yeon, sintió que alguien la agarraba suavemente del brazo y la ayudaba a levantarse del suelo. Eun-ah se quitó el cabello de la cara para ver quien era la persona amable y cuando lo hizo, su corazón comenzó a latir fuera de su pecho. Sus mejillas se pusieron rojas mientras miraba la mano de lee cheongsan que todavía sostenía su brazo.

── Perdón. ── El se disculpó y quito su mano de ella.

Sacudió levemente la cabeza y tomó su bolso de la otra mano de Cheongsan e hizo una reverencia. ── Gracias. ── Dijo rápidamente antes de salir apresuradamente de la habitación, avergonzada.

Mientras caminaba por el pasillo, se encontró con una habitación vacía, donde entró y comenzó a empujar las sillas debajo de los escritorios y a tirar papeles revueltos en la papelería.

── ¿Como estuvo? ── la voz de Na-yeon bombardeó sus oídos mientras observaba como Na-yeon y otra chica entraban en la habitación.

── ¿Como estuvo que, Na-yeon?

── Sabes, cuando te jodieron-

── ¿Tu papa? ¿O tu mamá? Por que cualquiera de los dos fue genial. ── La chica de pelo corto le sonrió a la chica de rosa que puso los ojos en blanco.

── ¡Oye! ¡Callate la puta boca! ── Na-yeon chilló antes de pasar junto a la chica y salir de la habitación.

Eun-ah se quedó incómoda allí mientras la chica de pelo corto resoplaba y los ojos de la chica advertían levemente a Eun-ah. Ella puso los ojos en blanco y pronto salió de la habitación.

𝐔𝐍𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐓𝐄𝐃, Lee cheongsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora