Capítulo 3
If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you
A pretty woman makes her husband look small
And very often causes his downfall
As soon as he marries her then she starts
To do the things that will break his heart.
If you wanna be happy for the rest of your life / Jimmy Soul
Emmett POV
Al regresar a casa me sentía en el cielo. Un par de horas con Bella y me sentía un hombre nuevo. Y sus labios... Como mierda se resistía Eddy Boy a una boca como esa? No besarla con la lengua me parecía un pecado. Ella había nacido para besar. Me comencé a imaginar todos los lugares que esa boca podría besar en mi cuerpo, esa boca rodeando mi... Mierda Emmett! Control!
Al llegar a casa pude escuchar que todos estaban ahí. Demonios! Hasta aquí llegaba mi buen humor.
Al entrar a casa tuve a Edward en mi rostro en menos de 2 segundos, con su dedo índice golpeando mi pecho, marcando cada una de sus palabras
-Donde te llevaste a Bella? Estuve en su casa hasta hace 15 minutos y ella aún no había llegado!
-Retrocede Eddy Boy, si no quieres que te meta ese dedo por el culo –Gruñí. No estaba de ánimos para sus pendejadas.
-Emmett! Lenguaje! –Gritó Esme desde la cocina.
-Lo siento mamá- Grité sin sentirlo para nada -Y con respecto a Bella, me la llevé al bosque y me aproveché de ella. Pero no te preocupes, ya está sana y salva en su casa con una sonrisa en el rostro.
-Si no quieres decirme la verdad al menos no inventes tonterías –Dijo Edward mientras se dirigía a su piano. Bien, yo había dicho la verdad. Si el niño bonito no quería escucharla, allá él.
-Hey Em! –Saludó Jasper –Quieres jugar una partida de Risk?
-Seguro! Dame unos minutos para darme una ducha. Mientras prepara el tablero –Le dije. Sería bueno pasar la noche compitiendo con Jasper por la conquista del mundo en lugar de pasarla evadiendo a Edward y Rosalie. Aunque seguro Jasper y su jodida mente militar me patearían el trasero. Tendría que desafiarlo a un campeonato de Wii para sentirme mejor.
Subí las escaleras hacia mi cuarto y al entrar me encontré a Rosalie haciendo maletas.
-Nos vamos de viaje? –Pregunté. No sería la primera vez que Rosalie decidía que unas cortas vacaciones mejorarían nuestra relación.
-No –Dijo sin mirarme –No nos vamos a ninguna parte. Yo me voy a visitar a las Denali por unos días.
-Oh... Ok... -Dije debatiéndome entre estar feliz y cabreado. Por un lado tendría unos días libres de Rosalie, lo que siempre era bueno, pero por otro lado cada vez que visitaba a las Denali regresaba aún más insoportable. Ese grupo de súcubos come hombres no eran muy buena influencia. De hecho, si Rosalie no odiara a todos los hombres por principio, me preocuparía por esas visitas.
-Eso es todo lo que me vas a decir?
-Y qué quieres que te diga Rose? Tu vas a ir me guste o no, y además, francamente creo que algunos días separados nos harán bien.
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cual
FanfictionBella se siente agobiada por Edward controlando cada uno de sus movimientos. Emmett se siente agobiado por Rosalie que se comporta como una arpía egoísta. Comienza como un simple paseo pero se convierte en el comienzo de algo más profundo. Vamp/OOC...