Outtake 5

2K 121 16
                                    

Me han pedido tanto este último capítulo de la serie de outtakes de Tal Para Cual! Que finalmente cedí y aquí está, ya que quiero ir cerrando mis pendientes. No es tan gracioso como los otros pero cierra el ciclo, ustedes dirán.

Cariños.

A.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Tal Para Cual! Outtake 5

Everyone can see we're together
As we walk on by
(Hey) and we fly just like birds of a feather
I won't tell no lie
(ALL!) all of the people around us they say
Can they be that close
Just let me state for the record
We're giving love in a family dose!

We are family /Sister Sledge

Bella POV

-Vamos Ane Marie, es hora de irnos! – Golpeé la puerta de su habitación por enésima vez. Estaba a punto de derribarla a patadas.

-Déjame en paz, inmunda Asmodai! – Gritó ella con un dejo histérico que teñía casi todo lo que decía. Creo que estaba al borde de una crisis de nervios al encontrarse rodeada de tantos seres inmundos.

-Qué mierda es un "Asmodai"? – Pregunté a Esme, que me miraba desde el pasillo, triste y parcialmente resignada.

-Asmodai es el demonio de la lujuria- Dijo Alice asomándose desde el baño – De vez en cuando Ane Marie lo saca a colación.

-Y por qué soy yo la Asmodai? Por qué no ustedes? – Pregunté ofendida. Yo sabía que Jasper y Alice tenían una vida sexual muy activa incluso para cánones vampíricos, y hasta el muy compuesto Carlisle cogía a su esposa un par de veces al día.

-Porque a pesar del tiempo que ha pasado, tu aún provocas la lujuria de Edward – Respondió Esme.

-Edward ya no me ama – Respondí entrecerrando los ojos.

-Amor no, pero deseo carnal... Eres su primera obsesión Bella, no sé si alguna vez llegue a superar por completo lo que llegó a sentir por ti – Dijo Alice.

-Mi pobre niño...! – Suspiró Esme.

-Especialmente cuando la loca de patio con la que se quiere casar es virtualmente frígida – Dijo Alice, que hasta ese momento había hecho un valiente esfuerzo por no criticar muy duramente a su futura cuñada.

-Alice, no entiendo, por qué lo hace entonces? – Pregunté.

-Edward busca algo que llene el vacío que siente en su alma... Busca redención, y cree que Ane Marie lo puede ayudar. Ella no es realmente mala Bella, esta chica dejó gran parte de su vida por estar con Edward, lo que pasa es que ella cree honestamente estar haciendo lo correcto – Dijo Esme cuando Alice se aprestaba a contestar.

-Pero no van a ser felices – Murmuré – Edward necesita alguien que lo ame como es y quiera hacerlo feliz! Necesita a alguien que lo relaje, no que lo estrese más. Ane Marie potencia lo peor de Edward... Al Edward reprimido, culposo y emo...

-Ya todos hemos hablado con él, Bella – Dijo Esme – todos compartimos nuestra opinión, pero no podemos obligarlo a seguir nuestros consejos, después de todo él ya es un hombre de casi 200 años.

-Maldita sea, no puedo creer que de verdad voy a estar emparentada con esa lunática! – Dije apoyando mi espalda contra la puerta del dormitorio de la monja y flexionando las rodillas hasta caer al suelo, descorazonada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal Para CualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora