Capítulo 2

2.8K 175 15
                                    

Capítulo 2


Yer a human thing

Who yah think that you're foolin'

Yer not foolin', not foolin' me

Yer a human thing

Yer so busy frontin'

Confusin' courage and acting

Move me, move me

Could it really be so wrong

To let somebody, somebody see.

Human Thing/The Be Good Tanyas


Capítulo anterior:

-Yo pienso lo mismo –Contesté mirándola a los ojos. Yo necesito a alguien como Bella,pensé. No sé qué pasó por mi cabeza o si simplemente fue mi instinto el que actuó antes de tener tiempo de procesar lo que estaba haciendo, pero de pronto me encontré con mi rostro a un par de centímetros de el de Bella y sin más lo acuné entre mis manos y la besé.


Bella POV

Pobre Emmett... Tenet que lidiar con una esposa como Rosalie por más de 50 años... Si se enteraran en el Vaticano lo beatificarían en el acto. Que haya durado todo este tiempo sin tirarla de cabeza en una hoguera no es nada menos que un milagro.

Y se lo dije. Malditas sean las consecuencias, se lo dije. Él es la mejor persona que conozco, es noble y cariñoso y alegre y leal. Él es quien me alegra y me acompaña cuando Edward se comporta como un cretino controlador.

Por qué Edward no puede relajarse un poco y ser más como Emmett? Em nunca teme dañarme o asustarme. Él me dice las cosas como son y se ríe de mí si me dan miedo. Y eso me hace reír a mi vez. Edward podría aprender a divertirse en lugar de pasar todo emo por la vida con su eterno cántico de "no tengo alma, soy una creatura abominable, blablabla". Demonios! Eres un vampiro, supéralo y sigue adelante.

Estoy casi segura de que Edward me va a querer dejar otra vez pronto. Siento demasiada tensión entre nosotros. Yo quiero que me cambie y me haga el amor. Él me quiere cortejar dentro de los estándares victorianos de comienzos del siglo pasado y quiere casarse conmigo para verme envejecer y morir. Y cuando me muera, planea suicidarse. Han escuchado de un plan más estúpido? Pues yo no.

Y toda esa tensión se había concretado en otra pelea, esta vez el tema era Jacob. Grrrrrr! Hasta cuándo? No soy una niña demonios! Ya soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones. O podría si él me dejara en paz de una vez por todas...

Por eso fue tan bienvenida la presencia de Emmett. Poder escapar con él por un rato me hizo sentirme yo una vez más. A veces tiendo a perderme en Edward, mezclándome con el fondo, comportándome como la señorita que él espera que sea. Con Emmett pude ser libre y reí como no lo hacía en tanto tiempo...

Pero claro, la conversación después se puso seria mientras yo me sentaba en el capó del Jeep y Em estaba parado frente a mí. Pobre Em, se veía tan cansado cuando hablaba de Rosalie... Le dije que él se merece mucho más, sobre todo se merece ser apreciado por el hombre increíble que es. Y me abstuve de mencionar lo que opino de su hermoso rostro, los hoyuelos de sus mejillas que le dan un aire de niño travieso, y su contextura alta y fuerte que te recuerdan que él es todo un hombre, no un adolescente.

Antes de saber qué es lo que estaba sucediendo me encontré con el rostro de Em a un par de centímetros de mi rostro. Aspiré su delicioso aliento... olía como manzanas y canela y clavo de olor... dulce y picante. Abrumador.

Tal Para CualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora