Outtake 1

1.4K 101 21
                                    

Pequeño outtake de Tal Para Cual! 87 años después del matrimonio Bella/Emmett, dedicado a LallyCullen con todo mi cariño.

Ojalá les guste, es un pequeño ejercicio que se me ocurrió esta mañana.

Abrazos.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Tal Para Cual! Outtake

"Edward se casa"


Be my husband, I'll be your wife

Be my husband, I'll be your wife

Be my husband, I'll be your wife

Outside you there is no place to go.

If you want me to I'll cook and sew

If you want me to I'll cook and sew

If you want me to I'll cook and sew

Outside you there is no place to go.

Be my husband, I'll be your wife / Damien Rice


Emmett POV

Cuando nos llegó la invitación al matrimonio de Edward simplemente no lo pudimos creer. Bella y yo miramos la tarjeta en silencio por varios minutos y finalmente nos pusimos a reír a carcajadas... Esto era maravilloso! Después de 87 años de llorar por Bella y odiarme a mí por haberme casado con su ex novia, Edward finalmente se enamoró y va a contraer nupcias... pero con quién?

"Anne Marie Beaudelaire"

-Emm, conoces a algún clan de vampiros con ese apellido? -Me preguntó Bella -Suena francesa...

-Nop, pero puede ser una nómade... no necesariamente tiene que pertenecer a un clan... deberíamos llamar a Alice y preguntarle, seguro que ella está involucrada en la organización de la boda...

En ese momento el teléfono de Bella comenzó a sonar.

-Bella! Veo que recibiste la invitación a la boda de Edward! Me ibas a llamar para confirmar tu asistencia? -Preguntó Alice sin ni decir "hola".

-Hola Alice... si, te llamaba para confirmar, pero además para preguntarte por la novia, a qué clan pertenece?

-Oh no, no pertenece a ningún clan, ella es humana!

-Humana! -Repetimos Bella y yo asombrados de que Edward tropezara dos veces con el mismo error.

-Sip -Confirmó Alice.

-Y sabe que Edward es un vampiro? -Preguntó Bella.

-Sí, bueno... la historia es complicada... -Dijo Alice un tanto incómoda.

-O sea... -Dije yo.

-O sea, después de que tú, Bella, dejaste Forks y te casaste con Emm, Edward estuvo buscando su destino y probando distintos métodos para dar sentido a su existencia... -Comenzó resumir Alice.

-Ajá... -Dijimos Bella y yo.

-Probó distintas religiones y métodos de meditación... -Continuó Alice lentamente.

-Lo sabemos -Contesté.

-Hasta que viajo a Europa para hacer un recorrido por Tierra Santa y asistir a grupos de estudio de la biblia en Francia... -Dijo.

-Ok... -Dijo Bella instándola a continuar.

-Y fue en ese grupo de estudio de la biblia que Edward conoció a Anne Marie... -Terminó Alice rápidamente.

Tal Para CualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora