Línea de tiempo, capítulo 76 de Lascivia "lo que no le convenía al mundo"
Christopher.
Las cenizas de lo que era San Francisco aparecen y se esparcen por todo el lugar, así es cuando se sentencia el final del operativo.
Mientras mi ejército recogen todo para emprender partida hacia el punto de encuentro, debemos salir rápido de aquí ya que el contraataque es de esperarse, pronto tendremos a los carteles mexicanos encima.
-Tropa J089 completa y lista para partir -Thompson es el primero en reportarse.
-Tropa M014 completa y en camino, coronel -Comunican los soldados de Simón.
Hago un repaso mental de todas mientras van informando su estado y ubicación. La de Bratt es la penúltima en dar aviso, para así calcular y darme cuenta que falta una.
-¿Qué paso con la Tropa de rescaté?_ increpó en radio_ Parker no se ha reportado
- Debió habérselo pasado por alto, sus hombre llegaron hace algunos minutos. Se están preparando para partir.
Cuelgo lidiando con el dolor de cabeza que me está martirizando, tengo un mal presentimiento como que algo mal está pasando.
Debería estar celebrando con bombos y platillos, que he dado uno de los mejores y mayor golpe del momento. No todos tienen la capacidad de derrumbar uno de los centros de tortura y trata de personas más grande de México. Me darán otra medalla y una grata recompensa económica.
Quisiera darle la importancia que esto amerita, pero no puedo últimamente nada es suficiente. No puedo dejar de pensar en cierta teniente de ojos azules, en lo que me dijo esa noche antes de venir para este operativo. "Es mi última misión con usted, coronel"
Fui un completo idiota por quedarme callado pero ¿qué le diría?, aun no puedo resolver el dilema que tengo en mi cabeza pero algo se y es que no puedo permitir que se cambie de central.
-Coronel, lo felicito- llega Patrick, alejando mis pensamientos - operativo 10 de 10
-¡Todo vuelvan a sus tareas!- ordenó entrando en la carpa- ¡Tenemos que partir lo antes posible!
Patrick me sigue adentro
-Coronel- Guana me ofrece su mano -siéntase orgulloso, en su corta carrera ha conseguido otra medalla.
El ministro se acerca airoso a felicitarme.
- Orgullo de usted Coronel Morgan, hizo historia donde todos daban por perdido. Un logro más para ti, para mí y para nuestro apellido.
- No se han reportado pérdidas hasta ahora - habla Guana - si mi estadística no falla, regresaremos con el ejército completo.
- Se registran movimientos sospechosos a pocos kilómetros - avisa Patrick.
El contraataque era algo que se veía venir.
-¿Cuánto tiempo nos queda?
- Diez o quince minutos.
- Recogen todo el armamento - le ordenó a Angela - partiremos en cinco minutos.
Ataca mi orden.
-Llegaron los últimos soldados - informa Meredith en la entrada.
-Nos vamos
Laila atropella a Meredith adentrándose en la tienda
-No podemos partir mi coronel - dice alterada - el capitán Parker y la teniente Jamen no han llegado todavía.
Me quedo en blanco, lo que acaba de decir conlleva muchas cosas y no se cual es la peor
-Imposible - habla Guana - fueron los primeros en dejar el lugar.
No puedo moverme, ¿Cómo que ella aun no llegó?
-Si, pero ellos no partieron con nosotros. Habían más personas en los calabozos subterráneos - trata de explicar Laila - Dieron la orden de partir, que llegarían con los demás pero no fue así.
-Deben estar por ahí.
-No, ya revisamos todo el lugar con Alexandra, no están y no se reportan.
Derribe la casa, ¿y si estaba adentro todavía? Siento que mis pulmones dejan de funcionar. Esto no puede estar pasando, no, ella no.
-El chip - le ordenó a Patrick yéndome al puesto de mando - Rastrea el chip y muéstrame su ubicación - trato de hablar con calma pero él se da cuenta de mi desespero ya que lo hace a todo velocidad.
- tuvieron que haberse ido - insiste Guana - no tenemos tiempo para esto.
No recibo respuesta por parte de Patrick, así que lo aparto de la pantalla buscando su ubicación en el sistema de rastreo, que me arroja lo que no quería confirmar.
Su ubicación marca en San Francisco...