▪Fammi essere tua▪

94 13 2
                                    

Ja! el pensó que todo se arreglaría así de facil...Que maldito.

Enid, por favor perdóname haré lo que quieras pero por favor, nadie mas se puede enterar. El bruto pensó que con unos cuantos regalos y sus miserables disculpas lo perdonaría y todo estaría bien.

¿Que mas da que otras personas se enteren? Yoko, Merlina, Divina y yo ya lo sabemos, dime, ¿que más te da? Las palabras se le atoraron en la boca y en sus ojos se veía las ganas que tenia de llorar.

No protestó, no pudo hacerlo, con pequeñas lágrimas recorriendo su cara dió media vuelta, cabizbajo camino hasta perderse de mi vista.

Volví al interior en donde Merlina me esperaba sentada en su cama ya que quería hablar conmigo...raro, si lo pienso.

Me acerqué y cuando estaba a unos metros más de su cama me dijo: No te creía tan rencorosa Sinclair.

Digamos que...nunca lo esperé de él. Y era verdad, me lo esperaría de cualquier persona y sin embargo fue precisamente la persona en la que más confiaba. Pero lo que no entiendo es la necesidad de mantener en secreto su relación con Xavier.

Bueno...Yo tampoco, tal vez aun no sabe que estamos en pleno siglo 21.
Si tal vez pero... Debe haber algo más, vi el miedo en sus ojos, pude oler su terror pero me dolió que parecía no arrepentirse de que tan sólo jugó conmigo, es por eso que no pienso verlo ni perdonarlo...Por ahora.

Ok...volviendo al tema principal, solo quería preguntarte si me permitirías.. Por unos segundos reino el silencio y al ver que ella no hablaba volví a hacerlo yo. ¿Permitirte que? Sólo dilo.

Es solo que te sonará raro, pero, quiero conquistarte, por que me repugna verte llorar por alguien que nunca te mereció.

Mer...Yo-¿conquistarme?

Cierto...Enid, me gustas.

¿Como? A Merlina le gusta alguien, y aun mejor...¡YO! Pero ¿por que yo?, Digo, hace uno meses no me soportaba.

Merlina, ¿estas drogada?

Ojalá pero no, no estoy bajo el efecto de...nada . Joder, me siento ridícula pero no me gustan las indirectas y solo quiero que me des una oportunidad de darte lo que el serpientes locas no pudo.

Bueno...si, esta bien pero no quiero lastimarte ni ilusionarte ¿estas segura?

Completamente, Enid.

Mantuvo su mirada firme sobre la mía y sólo entonces noté algo que nunca antes pasó...o al menos nunca presencié...sus pupilas se extendieron y fue algo...no lo sé ¿increíble? Bueno no tengo otra forma de describirlo, tal vez ¿Inefable?, si esa es la palabra. Solo me limite a asentir por que me quede sin ninguna palabra y además la emoción me consumía, bueno era algo parecido a la emoción lo que hacía que mi lobo interior saltará eufórico.

Dios, cálmate. Pronuncié en un susurro, ¿lo dije o lo pensé?

¿Qué?

Nada...nada.

¿Soy yo o me dio taquicardia?

¡Gracias por leer y espero que dejes tu estrellita antes de deslizar al siguiente capítulo!

La Mia AnimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora