Siamo appena tornati

104 10 0
                                    

Yoko

Merlina-

Si lo se, no digas nada.

Es solo que estoy preocupada por los dos.

Deberías preocuparte más por Ajax.

Tal vez..

Tenemos que encontrarlos y evitar que Enid haga alguna tontería de la que se pueda arrepentir.

Y salvar a Ajax.

El no me interesa, Enid puede ir a la cárcel si no tiene cuidado.

¿Tu plan es ayudarla a castrarlo?

Mi plan es ponerla a salvo, el centurio no me interesa.

Ya no se quien es peor si tu o Enid.

Si las miradas mataran ya estaría bajo tierra con mis ancestros.

.
.
.

Ajax.

Solo quería comprar algo especial para Xavier, por eso me escape de Nunca Más para alcanzar a envolverlo pero tenía que pasar por un pequeño pedazo de bosque si no quería ser descubierto.

Sin embargo, fui empujado con fuerza a una parte más seca, fea y sobretodo apartada de ese bosque.

Mira Enid, un idiota se escapó de la academia.

Lo veo Tyler, seguramente quería sorprender a su amorcito.

Oh pues claro que lo va a sorprender... cuando sus restos estén frente a el.

En - id...

Estaba aturdido, lo único que pude procesar fue el nombre de Enid y como si mis serpientes sintieran el peligro de safaron de mi gorro tratando de defenderse. Cerré por un momento mis ojos y después escuché una risa.

Quiere defenderse pero cierra los ojos ... que estúpido ¿no crees Tyler?

Si, pero ya acabemos con esto que notarán su ausencia y vendrán a buscarlo.

Bueno, adiós supongo.

No supongas y mátalo ya yo me encargo de lo demás.

Narrador.

Enid sacó sus garras, y poniéndose a la altura del mayor, encajó las mismas en su cuello rasgandolo por completo dejando ver su tráquea y salpicando sangre a la cara de la pelirubia.

Tal vez esta fue una medida muy extrema Ajax, pero ahora ya me siento satisfecha.

Y con una sonrisa triunfadora dió la vuelta para regresar a la academia.

.
.
.

Que sexy imagen mental de Enid con sangre en la cara y sonrisa de Psicópata. 💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mia AnimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora