Yoko, ¿que debería hacer respecto a Ajax?
No lo sé, tal vez ¿olvidar el tema y dejarlo ser feliz con el pintorcito?
Es solo que no puedo olvidar el tema, Yoko, ¡me engaño!
Pues intenta vivir con eso Enid, no puedes hacer nada más.
No...nadie más debería ser utilizado así.
¿Y que harás?
Que nunca más se tenga que esconder.
¿Realmente piensas decirle la verdad a todos? Enid, debe haber una razón más allá del closet por la cual el lo oculta, ¿lo has pensado siquiera?
Creo que me estoy juntando mucho con Merlina pero no podré estar en paz hasta verlo de rodillas suplicando piedad.
¿Disculpa? no escuché.
Nada, nada. Supongo que tienes razón.
Siempre la tengo Ends.
El timbre anunció el fin del receso y por el resto de la jornada no volví a ver a Yoko.
___________________________
En mi escritorio encontré 10 cartas perfectamente acomodadas, en sobres color negro con un listón azul oscuro perfectamente acomodado en la esquina superior derecha, el mismo estaba doblado de forma que se apreciaba una flor, una hermosa flor.
Había una nota en la primera de ellas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo leeas cuando te sientas mal ¿si?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno...supongo que haré caso.
__________________________________
Merlina.
Ahora el idiota de Xavier se la pasa detrás de mí suplicando que convenza a Enid de no decir nada a nadie. Imbecil ¿Qué no ve que no me importa? Todo esto es una maldita mierda, lo único que quiero es ser algo más que una amiga para Enid, no pienso meterme en este asunto estúpido de closeteros inmaduros.
Xavier, ya te lo dije, no pienso meterme en problemas tontos que ni siquiera entiendo.
Merlina por favor, encerio es importante que nadie más se entere.
¿Por qué? Xavier, dime porque.
Su madre esta loca, si se entera de la verdad obligará a Ajax a casarse con Enid una vez que se gradúen.
...¿Cómo así?
Si.....por favor Merlina tienes que hablar con ella.
Carajo...
__________________________________
Yoko.
Tarde.
Demasiado tarde me di cuenta que Enid no estaba bromeando.
Claro que escuché lo que susurró esta mañana pero no me lo creí.
No quise hacerlo y ahora nadie encuentra a Ajax.
Mierda y más mierda.
____________________________________
No olvides votar por favor, deja esa estrella que no te cuesta nada :).