C h a p t h e r 1

1.6K 93 16
                                    

-Solo quiero ser parte de tu sinfonía. ¿Me abrazarás fuerte y no me soltarás?-

Clean Bandit.

[8:48 de la mañana] La mañana es hermosa, el cielo parece un cuadro con esos débiles toques blancos dispersos, este tenía la capacidad de hipnotizar a cualquiera que se detuviera solo unos segundos a deleitar lo, incluida yo y mi galería no me dejaría mentirles pues ya había hecho una carpeta especialmente para guardar tan bonita fotografía.

Me encontraba sentada girando un poco mi cabeza hacia aquella ventana que se encontraba casi al lado de la que era mi cama, me tomaba unos minutos para disfrutar aquella mañana tan soleada y refrescante, ese tiempo en ocasiones lo disponía para pensar algunas cosas con claridad, decisiones que no podía tomar durante el resto del día por que aveces me mantenía demasiado ocupada o simplemente por que no quería pensar en ello.

Como esa mañana, que me encontraba pensando si era buena idea ir al mirador con mi querida amiga Rory que me había estado convenciendo desde que salimos un día antes del colegio.

Un día antes ...

-¡Vamos _____, sera una buena idea! -dijo Rory tirando de mi brazo con una voz casi suplicante- Te prometo no irme a coquetear con un chico -levanto una mano en señal de un juramento y dándome una sonrisa convencedora.

-Rory, ¿Quieres que te haga la cuenta de cuantas veces me has dicho eso? -solté volteando me hacia ella con unas ganas de aguantar una risilla.

Balbuceaba cosas que no alcance a escuchar ya que nos encontrábamos casi a la salida del instituto, mis compañeros parecían animales empujando unos contra otros emocionados por el fin de semana, si no hubiera sido por un reflejo que tuve uno de ellos me hubiera tirado contra el piso.

Al salir de todo aquello respire profundamente y trate de entrar en paz... Pero eso no fue posible por que Rory retomó el tema de ya hace unos minutos.

-Vallamos, se lo mucho que te gusta ver los atardeceres -insisto- sabes que este tipo de reuniones solo las hacen cada mes y es casi una tradición.

Lo medite durante unos segundos, no me haría mal distraerme un poco, esta semana había sido muy pesada por los exámenes y me la había pasado estudiando demasiado. Pero tenía que pensarlo por que los fines de semana ayudaba a mamá en la florería.

Suspire antes de responder -Te prometo pensarlo ¿Esta bien?

Asintió gustosa y con ello entrelazo de nuevo su brazo al mio para emprender camino hacía nuestros hogares, al parecer giramos un poco fuerte ya que le di un golpe algo leve con mi mochila a un chico que caminaba por mi lado.

-Lo lamento -me disculpe sin darle mucha importancia ya que no era muy grave.

-No es nada -respondió tranquilo

●●●

Después de recordar todo aquello decidí ir, le había comentado a mamá sobre los planes de Rory y me dijo que no había problema con ello.

-No hay problema cariño -aseguró con una voz dulce y brindandome una sonrisa igual- solo avísame si te quedas en su casa por favor.

Estire mis dos brazos hacía arriba y moví ligeramente mi cuello hacia un lado, después de aquello una pequeña oleada de aire se colo por mi ventana haciendo que esta se abriese un poco más dándome la señal de que ya era hora de empezar el día.

𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora