C h a p t h e r 5

424 33 10
                                    

-Podría vivir, podría morir colgando de tus palabras-

Ed Sheeran

Desperté por la luz que provenia de la ventana de la habitación, tarde en acostumbrarme a la luz y tenía la vista borrosa. Me levante de la cama y fui a mi cuarto a bañarme para bajar a desayunar.

Un rato después tome mi teléfono y lo encendí y pude ver como tenia varios mensajes de Rory.

"Me la pase increíble, no tienes una idea ___ "

"Ese chico es demasiado guapo. AHHHH NO PUEDO"

"VINO A DEJARME A MI CASA. AAHHHHH"

"ME INVITO A UNA CITA"

"AY DIOS MIO SUS OJOS ERAN HERMOSOS, ADEMÁS RUBIO"

"Su nombre es Cameron, Cameron Brodeur"

"Suena bastante bien. Imagina "Aurora Brodeur" AHHHHHH"

Reí ante los mensajes que me había dejado Rory, me senté en mi cama para responder uno de sus mensajes.

"Primero que nada buenos días Rory, en segunda que bueno que conociste a ese chico nuevo y respecto a la cita... ¡QUE ESTAS ESPERANDO ACEPTALA!"

Sonreí y mande mi mensaje, ella contesto un par de mensajes míos y platicamos un rato. Después baje animada las escaleras, hoy me sentía de buen humor y no creí que fuera así pues mañana comenzará la semana de nuevo lo que implicaba que en efecto tenía que ir a la escuela y levantarme temprano para prepararme física y mentalmente para ir ahí. Dejé a un lado mis pensamientos y me dispuse a disfrutar el día libre que me quedaba.

Al bajar a desayunar pude escuchar el sonido de la radio a un volumen adecuado que no fuera molesto, el sol se colaba por las ventanas y lucia todo muy agradable.

-¡Buenos días! -saludé para llamar la atención de mis padres.

-¿Cómo dormiste? -preguntó papá mientras dejaba su periódico sobre la mesa y tomar su taza de café.

-Bien -estire mis brazos hacía arriba- y ¿Ustedes?.

Tome asiento al lado de el, se miraron entre si tratando de contener una risa

-Bien -respondió mamá dejando un plato con fruta picada frente mío- considerando que mientras dormías de vez en cuando nos dabas una patada, pero estuvo bien.

-Pero estamos bien no te preocupes -dijo papá riendo acompañado de mamá.

Mientras desayunábamos el locutor de la radio daba las noticias y anunciaba la canción que pasaría a continuación.

-La siguiente canción aunque han pasado los años no ha dejado de ser un éxito -informó el hombre de la radio- muchas personas nos llaman diario para pedirla y nosotros como buenos anfitriones los complaceremos.

Una melodía tranquila empezó a salir de las bocinas de la radio que ya hacia en la cocina. La reconocí al instante, no podía evitar escuchar "Can't Help Falling In Love" de Elvis y no recordar la historia de amor de mis padres.

Mi papá se paro de la silla yéndose hacía mi madre que sonreía desde el umbral de la cocina mientras limpiaba sus manos con un trapo de cocina.

-Querida esposa -se inclino un poco tendiendo su mano hasta ella- ¿Aceptaría bailar conmigo?

Yo y ella nos volteamos a ver riéndonos un poco. -Por supuesto que si estimado caballero.

Acepto su mano gustosa mientras se posicionaban a pocos metros de mi para comenzar a bailar. Papá la tomo de manera delicada por la cintura mientras que con su mano libre tomo la otra mano de mamá para entrelazar sus dedos, y por último ella ponerla sobre su hombro. Ambos se miraron a los ojos y sonrieron como si estuvieran en una de aquellas citas de hace casi 20 años, en ese instante pareciera que solo existían ellos dos, contemplandose el uno al otro olvidando todo lo que pasaba a su alrededor.

Comenzaron a bailar delicadamente sin ningún tipo de prisa, yo veía la escena enternecida la escena, tome el teléfono de papá para grabarlos y quedará evidenciado este momento y no lo olvidarán, aunque dudo mucho que lo hagan por que recordaban cada momento de su vida.

El acerco sus labios un poco al oído de su esposa para citarle algunas partes de la hermosa canción que bailaban.

-"Some things are meant to be" (Algunas cosas están destinados a ser)-Cantó sintiéndose el mismísimo Elvis -"Take my hand"(Toma mi mano)-Volvió a la posición de antes mirándola como si de una reliquia hubiese sido descubierto.

Verlos de esa manera me hacia pensar si alguien me llegaría amar de tal manera en la que el lo hacía con mi mamá.

-"Take my whole life, too"  (Toma mi vida entera también)-Le dio un giro haciendo que el vestido que portaba mi madre debajo de aquel delantal de cocina hiciera volar en pequeños circulos- "For I can't help (Porque no puedo evitar)- tomo su rostro entre sus manos- falling in love with you" (Enamorarme de ti).

Citando esto último deposito un beso en los labios de mi madre para después darle otro en la frente.

Me quite la lagrima que estaba por salir de la esquina de mi ojo. Deje de grabar para admirar la bonita pareja que hacían, seguro se percataron de una tercera persona pues sus ojos se posicionaron sobre mi.

-Ven aquí princesa -llamó el único hombre que estaba entre nosotras. Yo cómo niña pequeña fui hacia ellos para abalanzarme sobre sus brazos.

-Son los mejores padres que la vida me pudo dar sin duda -los dos me veían con una sonrisa.

Sin previo aviso papá nos tomo a las dos para abrazarnos fuertemente sin llegar a lastimarnos claro- Estoy tan agradecido de la familia que tengo. Una es la mujer que elegí para pasar el resto de mi vida y que sin importar que estaría incondicionalmente conmigo -sus ojos se posaron en mi mirándome con amor- y la otra es a luz de mis ojos que la vida me obsequio para enfrentar la vida desde otra perspectiva.

¿Ya les dije lo mucho que adoro a mi papá ?


________________________________________

💌

𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora