C h a p t h e r 2

782 68 13
                                    

-Te conozco se que camine contigo una vez en un sueño- 

     Lana del Rey

[5:35 de la tarde] El sol estaba aún en el cielo pero ya no daba la misma intensidad que hace algunas horas, en ocasiones este era insoportable y casi siempre pareciera que fuera verano. Pero las tardes eran frescas y la mayoría de la gente salía a dar un paseo ya fuera en pareja o en familia ya que cerca de aquí se encontraba un pequeño parque acogedor que la mayoría acostumbraba visitar y no era raro que te toparás con conocidos en este. Aquí la mayoría nos conocíamos y como bien dicho esto también recordemos que los chismes volaban por eso mismo.

-¡TE HE GANADO GABBY! -escuché mientras llegaba a la casa de la vocal de la manzana.

Al pasar por el pequeño arbusto que dividía su casa con la otra las pude ver sentadas ahí a las 3 amigas inseparables tomando una taza de café y jugando cartas como ya era de costumbre.

-Eso no es justo Sol -exclamo un poco enojada- has ganado 2 veces seguidas, apuesto que estás haciendo trampa.

No pude evitar reír recordando la ves que jugué con Rory "UNO" y me dijo algo parecido.

-Que te puedo decir -dijo orgullosa mientras recogía la poca cantidad que habían apostado de la mesa -es mi fuerte.

-______ querida ¿Cómo has estado? -preguntó Rose con una voz dulce captando la atención de las dos mujeres que estaban en frente suyo.

-Muy bien gracias, ¿Que tal ustedes? -me detuve unos instantes para no ser mal educada.

Suspiro mirando a sus amigas que aún seguían peleando -Estamos bien -dijo asintiendo.

Sonreí y me despedí de ellas para encontrarme con mi amiga, su casa se encontraba doblando la esquina así que no caminé mucho. Una vez ahí pase por el pequeño pórtico y toque la puerta dos veces.

-Adiós mamá te amo, _____ me esta esperando afuera -la escuché decir a través de la puerta. En lo que salía miré la batería de mi celular para asegurarme de que no se fuera apagar justo cuando sacara la foto perfecta.

La puerta se abrió dejando ver a Rory quien me sonrió  -Vamonos que si no nos ganarán lugar en primera fila.

Asentí y salimos de nuestro vecindario para ir al mirador, algunas personas también se dirigían ahí. El mirador era un lugar bonito y espacioso donde aveces la gente se organizaba para venir aquí los domingos y quien no lo haría vamos es muy bonito.

-Por qué tenemos que subir estas escaleras -dijo Rory cansada y eso que solo llevamos subiendo 5 escalones.

-Por que razón traer tacones, sabes que te cansan pero aun así te los pones -regañe mientras esta se colgaba un poco de mi brazo- dale ya casi llegamos y podrás sentarte un rato.

Subimos los escalones restantes y como lo prometí deje que se sentara unos minutos mientras sobaba un poco sus pies yo solo me dedicaba a ver a mi alrededor, algunos de mis compañeros se encontraban ahí y algunas parejas.

De nuevo retomamos el paso para ir al frente y sacar de la pequeña bolsa que había traido unas galletas de nuez, tendríamos que esperar unos 10 minutos para que empezarán a asomarse esas lindas nubes color rojizo que tanto me encantaban.

𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora