Salieron de la estación rumbo al estacionamiento, la sonrisa de Lucifer era notoria y relajada, esta nueva camaradería entre ellos lo hacía sentir agusto consigo mismo, como si hubiera esperado una eternidad para sentir que podía llamar a algo... O alguien hogar.
Era tan diferente de todo lo que había experimentado hasta ahora, algo nuevo que estaba deseoso de descubrir.
Volteo a ver a Pierce antes de subirse a su auto que estaba a lado de la motocicleta del teniente.
" Te veré ahí Marcus" - no espero el asentimiento de Pierce, los dos arribaron y partieron, sin percatarse que estaban siendo observados por Chloe, quien estaba confundida. No esperaba ver a dos personas tan distintas como ellos llevarse bien, menos tomando en cuenta la personalidad del teniente.Ella había estado tratando de acomodar sus sentimientos por Pierce, de no sentirse tan despechada y triste, no se había resignado del todo, pero definitivamente verlo tan desinteresado como siempre la hizo querer gritarle en la cara,
Además no sabía de dónde había salido el nuevo compañerismo entre el y Lucifer, sabía que ya no le correspondía meterse en sus cosas, pero en ese momento la racionalidad no estaba siendo su fuerte.Aun con preguntas en mente, decidió que sus conjeturas tendrían que esperar a terminar la jornada del día, no quería que nadie señalará lo debíl que era por saltarse el trabajo por motivos como una ruptura.
Cuando se estacionaron fuera de la casa de Pierce, dejaron la motocicleta y partieron juntos en el auto rumbo al restaurante.
"Marcus ¿crees que debamos hablar pronto con la detective? No tengo ganas de lastimarla, pero tampoco quiero que tengamos que escondernos"- era un tema que lo había estado molestando en los últimos días, sabía que la relación entre la detective y el teniente no había terminado bien y él era su amigo también, pero quería disfrutar plenamente de su relación.
Estaba siendo egoísta, lo sabía.
"Yo también quiero dejar de cuidar cada cosa que hacemos en público para no levantar sospechas, pero creo que debemos esperar un poco más Lucifer, lo de Chloe es muy reciente y no quiero tener un enfrentamiento con ella, sabes que tiene un temperamento fuerte y no se tomará bien lo nuestro, al menos un par de semanas más y veremos la mejor manera de decirlo ¿si?"- Pierce observó a Lucifer para ver si estaba de acuerdo y frunció el seño un poco preocupado cuando vio la molestia en su rostro, para luego soltar un suspiro resignado
" Está bien, esperaremos un poco más "- Lucifer sabía que estaba siendo mezquino, que Pierce tenía razón pero eso no hacía que fuera menos molesto, el tema definitivamente le molestaba, Chloe era su amiga pero pensar que ellos dos habían estado juntos, que ella ahora sabía lo bueno que era Pierce en la cama, que había esperado encontrar una forma para retenerlo, aun si habían sido divagaciones borrachas, lo molestaba, lo ponía celoso, hacia que quisiera hacer un reclamo sobre el teniente frente a todo el mundo. Pero sobre todo sabía que Pierce tenía razón y se obligó a controlar sus pensamientos y emociones para evitar que arruinaran su cita."¿Estas bien? Te molesto lo que dije? Porque si no estas de acuerdo podemos apresurar las cosas, solo estaba tratando de evitar una confrontación más grande" - era cierto que quería evitar la discusión con Decker pero también respetaría si Lucifer no estaba de acuerdo, ahora era su prioridad.
"No es nada, tienes razón si lo decimos ahora se sentirá traicionada y pensara que estuvimos juntos a sus espaldas, solo... No es nada"
Pierce quiso rebatir pero optó por dejar que Lucifer se calmara un poco, no era ciego, sabia que le molestaba la intimidad que compartió con Chloe, el sentía lo mismo por los muchos amantes que Lucifer había tenido, pero trato de relajarse y disfrutar del camino y la música hasta llegar a su destino, esperaba que en ese tiempo las cosas volvieran a calmarse.La cena estuvo bien, la tensión entre los dos se disipó rápidamente cuando el tema se centro en cosas menos problemáticas.
"Es extraño estar con alguien que sabe realmente quién soy, puedo hablar libremente y quejarme de lo idiotas que son mis hermanos y entenderías todas las referencias" Pierce sonrió, sabía que a Lucifer le gustaba mucho el sonido de su voz... Y a él también. Quería que se sintiera cómodo, que supiera que el no juzgaría nada de lo que tuviera que decir o hacer, el mejor que nadie sabía lo que era estar solo, si todo salía bien contra pronóstico, ninguno de los dos lo estaría más.
ESTÁS LEYENDO
El corazón es efímero cuando se es inmortal
FanfictionLucifer y M. Pierce luego del caso en que tienen que fingir ser una pareja, descubrirán que puede haber mas para ellos que una eternidad solitaria. Pasión, desilusión, celos, ¿amor? Cosas inesperadas que solo pueden ser posibles si eres un ángel c...