NARRA JIMIN 🌹
Las palabras de Namjoon debo decir realmente me sorprendieron, y lo más impactante es que no había ningún rastro de mentira en ellas, era bueno para detectar cuando una persona mentía.
Y mi ángel, honestamente era muy obvio con ello, pero, no capte ninguna está vez, por más que recordaba y recordaba esas palabras, no podía encontrar ninguna mentira.
Pero no debía hacerme muchas ilusiones era lo que mi mente repetía, después de todo Namjoon no podía cambiar de opinión tan rápido.. o si?.
Una idea llegó a mi mente, era perfecta y algo riesgosa no miento, pero me ayudaría a quitar esas dudas de mi mente, y aún así debía avisar a Jungkook por las dudas, pero que yo supiera, el no estaba en la mansión en estos momentos.
No importa, le comunicaría una vez que llegará, salí de mi transe después de recordar algo, con ello saque mi teléfono, pues debía llamar a Min para actualizarme del estado de Jung.
Así fue, como el teléfono comenzó a marcar, ni siquiera se cuánto tiempo estuve esperando, solo escuchaba que sonaba el tono pero no había respuesta, nadie lo atendía, ya me iba a rendir justo cuando el maldito decidió contestar.
-Hasta que contestas maldita sea
-* Dime rápido que es lo que quieres, estoy algo ocupado * - escuche mucho alboroto al fondo, algo pasaba, ya muchas cosas parecían romperse, habían gritos, y algo más -
-Que está sucediendo? Y de paso como está Jung?
-* Ahora mismo está como loco!, está tratando fallidamente de escapar, ya que no está contento con estar separado de Namjoon- Oye! esa pintura costo mucho dinero!!.. Cómo sea, todo está controlado por ahora *
-Si cómo no, pero bueno, si tu lo dices, cómo sea, mantenlo controlado, aún no es tiempo para que lo traigas de nuevo
-* Y cuando será tiempo para llevarlo?, si sigue así mi casa quedará destrozada, y tengo muchas cosas de valor que me gustaría conservar completas *
-Pido mucho y lose, pero, no te has encargado de personas peores antes?, vamos Min, eres más que esto
-* Eh podido con esas personas por qué usaba fuerza y amenazas, pero con Hoseok no puedo hacerlo si no podría empeorar! Entiendes lo que estoy diciendo? *
-Tienes razón, bueno ya que, era todo, te llamo después
-* Espero y no- Hoseok!!! Ya para!! *
Después de eso la llamada se cortó, no sabía que había pasado, pero, era problema de Yoongi no? a mí no me incumbía nada de lo que pasaba en su hogar.
Mi cuerpo reaccionó cuando escuché la puerta principal abrirse, las pisadas fueron reconocidas inmediatamente por mi mente ya que las conocía bastante bien y solo había una persona en toda esa mansión que hacía tal sonido al pisar.
Jungkook había llegado al fin, me apresure a salir de la biblioteca y se puede decir que casi que estaba corriendo, pero al llegar me detuve a ver a Jungkook extendiendo sus brazos a los lados y a Taehyung quién corrió hacia el en cuanto lo vió.
ESTÁS LEYENDO
🌹 AMOR OBSESIVO 🌹 ~ MINIEMONIE ~
Fanfiction🌹 ~ESTADO ACTUAL:TERMINADA~ 🌹 🌹-Kim Namjoon es jefe de la policía general de la ciudad de Seul, quien vive con una experiencia del pasado lleno de violencia y un embarazo accidental y no planeado que fue perdido, pero ahora, Namjoon deberá pasar...